Hola foreros. Pues resulta que ayer y hoy la rueda me hace una cosa muuu rara. Cuando hago fuera para abajo para hacer un salto o escalo con mucha fuerza los tacos del lado del disco tocan con el puente de la horquilla. He oido que puede ser que la rueda se descentre con el tiempo a causa de la fuerza que ejerce el disco en el lado izquierdo. ¿Será por eso o serán los retenes de la horquilla? La rueda es una Mavic X-223 disc y la horquilla una skareb del 2003 Gracias Saludos
la rueda tiene olgura????el apoyo de la ruda es correcto???aprita bien los cierres....sino es nada de esto llevala a una tienada , alo mejor ay q aparaguarla
no tiene nada de holgura y los cierres estan bien puestos. Hasta hace dos dias iba bien o por lo menos no me habia dado cuenta. saludos.
Me paso iguqal alponer mis dicos de freno, cuando frenaba veia como la rueda se desplazaba al lado izquierdo, y no se trata de apretar fuerte los cierres, sino de centrarlos bien. A mi se me arreglo centrando bien el cierre, y recuerda que no es cuestion de fuerza, si no de maña. Saludos y suerte