1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con la talla de una Epic

Tema en 'General' iniciado por icemann, 31 Oct 2011.

  1. icemann

    icemann Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    166
    La cuestion es que estoy mirando para comprar un cuadro de una epic m5 del 2005 y me ha dicho el chaval que la vende que es una 18 o M, la cuestion es que yo siempre las he tenido de 19 o L y me ha ido bien, mido 1,82 y tengo un tiro de pierna de 80cm, que pensais que me valdria o no? Gracias de antemano
     
  2. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Soy de donde pedaleo...
    Yo te diría que por tus medidas te corresponde la L pero igual adaptando una M con una potencia más larga no te queda mal del todo...
     
  3. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    4.019
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
    La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura.

    Por tu estatura eres 19.5" y por tu entrepierna 17.6" y por eso creo que es mejor que mires la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici porque hay dos tallas, 2 pulgadas, 5.08 cms. de diferencia entre las dos tallas y debes tener cuidado.
     
  4. icemann

    icemann Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    166
    Cahervas, el tiro de pierna lo he calculado con el tema del libro en la entrepierna, creo que es asi no?
     
  5. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Zaraguaza
    yo creo que puedes intentar "engañarte" con una M pero diría (sin responsabilidades por mi parte) que debes llevar una L como un piano de cola de grande!!!
     

  6. icemann

    icemann Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    166
    Eso me va pareciendo
     
  7. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    4.019
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
    Correcto.
     
  8. Fasterbiker

    Fasterbiker Miembro

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo mido 1,82 como tú y llevo una talla L para una S-Works M5. Si quieres puedes consultarlo en las tablas específicas para bicicletas Specialized. Si no me equivoco en ellas también te indica una L para una Epic. No obstante consúltala tú mismo en el siguiente enlace:http://www.cyclestore.co.uk/contentPages.asp?pageID=62
    Espero haberte ayudado. Saludos.
     
  9. senard

    senard Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con una 18" estas al límite, lo ideal es una 19" de todas formas si puedes pásate por una tienda que tengan la bici y pruebala como si fueses a comprarla y mira como te va, nadie mejor quee tu mismo para verlo

    Un abrazo
     
  10. icemann

    icemann Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    166
    Gracias por todo, creo que lo tengo claro. Un saludo
     

Compartir esta página