No sé yo ... mirad lo que dice la página de Unionbike: UNIONBIKE: "fOND oF bIKES" en Alcañiz (Teruel) Con un aviso dinámico en color azul de derecha a izquierda, advierten de que ya no venden Lapierres por el alto indice de roturas.
Hola a tod@s. Sobre las Lapierre de 2010 yo el viernes pasado vi la zesty 310, y esta semana entraba una x-control 210 y una tecnic 200, si no recuerdo mal. Yo he podido encargar todavía una x-control 410 de 2009 en la talla L que me llegará esta semana, los colores de la versión de 2010 no me acaban de convencer, y el descuento que me hacen si que me convence, jejeje. Un saludo.
menuda gilichorrada.. yo tuve 2 lapierres y ningun problema y de la gente que io conozco aun no se le ha roto o fisurado ningun cuadro.
Esta, mañana estado en una tienda y tenian los modelos pro race 200 y 300 y os puedo decir que impresionante me han encantado el 200 era en azul y lineas blancas y el 300 en plata con lineas rojas como han comentado, he preguntado al tendero si se podria vender cuadro suelto y me ha dicho que lo consultaria ¿sabeis de alguien que comprase el cuadro suelto o lapierre no vende cuadros sueltos? un saludo y lo dicho IMPRESIONENTE!!!!
En buhobike aún tienen Pro Race 300 en tallas m y L. Lo buenos son los descuentillos que hacen ahora. Compensa esperar por esto.
A estos les han quitado la marca por tirar los precios,seguro. Si no ganas dinero en lo que tienes que ganarlo, cómo haces frente a las garantías??. El taller no dá de comer.