Aupa Portu... no se si el nick responde a que eres de Portugalete.... si fuera así, somos vecinos. Delante... depués de muchos años llevando delante Navegal 2.1 he probado hace poco High Roller 2.35... y cuando el barro es de ese que te hundes un poco no me gustaba la Navegal... entraba siempre con pies de cristal y no siempre pero los latigazos no avisan en barro denso... con High Roller por el momento me gusta mas ese aspecto aunque no puedo decir que lo he probado suficiente, para el resto en seco, humedo o roto... agarre lateral... no sabría diferenciar una u otra te irán bien por nuestra zona... algun compañero que conozco estan contentos con Ignitor y van muy bien (yo no he probado). Detrás he probado Larsen, Navegal, Crosmarck, High Roller 2.1 y Ranchero 2.1... para mi gusto la Ranchero por que tiene muy buen agarre tanto lateral como en barro y no noto mas lastre que con las otras, todo lo contrario es muy rodadora... vamos que se puede ir rápido con ella y no pierde tracción nunca incluso con presiones digamos "altas" se comporta bien.... y no se si para ti es importante pero me gusta que también no se desgasta con facilidad. Y luego veo que quieres divertirte y no te importa tanto el peso/lastre (delante tampoco se nota tantísimo)... a mediados de año comente por algun sitio del foro que por circustancias me vi con una cubierta de descenso para poner delante una schwalve space en 2,35 me salio por 20 pavos en tienda... no habia otra cosa y para salir del paso, no es tubeless pero me parece una cubierta impinchable, la carcasa es bastante gruesa, la llevo con presión inferior a lo que suelo llevar delante porque lo permite para mi peso y se comporta de cine... en mi horquilla queda muy justita y parece una de 27.... la verdad que me gusto para hacer el anormal jajaja, da ese extra de seguridad que se espera de una cubierta asi... y ya hace un par de meses me la lleve a una marcha de la zona (pulmon de acero) con previsión de barro y todos sabemos lo que pasa cuando pasan una manada de ciclistas por el mismo sitio con barro... toboganes de barro... la diferencia que en referencia tenia en situaciones similares con la Navegal fue brutal (con la High Roller aun no me he metido en fregaos serios de barro)... me diverti como un **** indio... la seguridad de ese ruedon hizo de mi otro yo que no conocía por sitios realmente complicados para mi al menos en situaciones similares anteriores con la Navegal...
yo delante pondria magic mary o onza ibex( esta ultima no se si estara en 26), atras depende de lo fuerte que estes, pues: maxxis ignitor 2.35, hutchinson toro,hans dampf, maxxis dhr.
gracias chicos lo tendre en cuenta, y mouse no soy de ay jajjajajja vivo en la provincia de girona y el nick es porque soy portugues de origen jajajjaj pero aupa igualmente compañero. lo importante e hacer bien el cabra jajajajaj Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola a todos. Yo tengo esa misma bici, con la misma horquilla Fox, aunque bielas XT. Yo la llevo montada con ruedas de 27,5. La delantera una Saguaro 2.0. En la trasera si que es verdad que no se puede meter mucho balón. Yo llevo una Kenda Smallblock 1.95. Es poco balón, pero yo no hago trialeras ni cosas difíciles. Disfrútala mucho, es una buena bici. Saludos.
Yo no le cambiaría nada. Disfrutaría esas cubiertas Saguaro (que a mi me gustan bastante, porque tienen un buen compromiso entre agarre y poco lastre) hasta que se gasten, y ya luego me plantearía por cuales las cambio. Saludos.