1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA CON LAS CARACTERISTICAS DE ESTA KONA KAHUNA

Tema en 'Bicis 29' iniciado por citrus, 28 Dic 2011.

  1. citrus

    citrus Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola compañeros, aprovecho que es mi primer post para agradecer la ayuda de todos y con un poco de suerte decidirme por la que es posible que sea mi proxima bici.La bicicleta es la Kona Kahuna y creo que por el precio que tiene(1139 euros en Bikepolitan) esta bastante bien.Pero necesito saber,ya que no se detalla en la web del fabricante,algunos detalles del cuadro.

    ¿El cuadro es el mismo que el del modelo superior,la Kona Kahuna Deluxe?
    ¿La direccion es tapered 1-1/8”->1/5”?
    ¿El pedalier es Pressfit BB o BB30?
    ¿El desviador es direct mount?
    ¿El anclaje del freno trasero es postmount?
    ¿El eje trasero es tipo true axle X-12 142x12?

    Intento que la bicicleta tenga las futuras tendencias,creo que sera mejor a la hora de actualizar componentes.
    Ya puestos, si alguien la tiene,¿que le parece y que peso da en bascula?
    Una cosa mas,¿conoceis algun distribuidor por Extremadura o cerca?Muchas gracias.
     

    Adjuntos:

    • kahuna.jpg
      kahuna.jpg
      Tamaño de archivo:
      134,7 KB
      Visitas:
      111
    Última edición: 29 Dic 2011
  2. gabrielhernando

    gabrielhernando Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Madrid
  3. citrus

    citrus Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    29
    Es que en la web del fabricante no detalla lo que yo pregunto,pero gracias de todos modos.
     
  4. 749red

    749red Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Hola Citrus,
    Yo estoy esperando por una Big Kahuna. Espero que en es y medio me llegue.
    kona es una marca mítica, mucho mas en Usa que aquí, y con mucha experiencia en 29 er, llevan mas de 5 años con 29 er.
    Aquí en España, en comparación con otras marcas, me parecen un poco caras. Yo por motivos personales no tengo otra opción, ya llevo una Kilauea de acero y dos Kulas, esta será mi primera 29er.
    Si puedes, cogote la deluxe, ya que kahuna me parece un poco justa de equipamiento. El cuadro es el mismo, y la dirección es tapered 1 1/8.
    Una pregunta, en Bikepolitan las tienen en stock?
    Espero haberte ayudado
    Saludos
     
  5. citrus

    citrus Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola 749red acabo de ver la web de Bikepolitan y pone que la tienen disponible en 1994 euros.
    Gracias, entonces comparten cuadro. Si que parecen un poco caras. Ya veremos que no me decido.
    Tambien tengo en mente Ghost, Canyon y Mondraker. Menudo lio jeje
     

Compartir esta página