las rcz de 1650g. por ese precio están cojonudas, además me he leido el post que hay sobre ellas y parece que van bien, pero creo que ni el peso es el mejor, ni los radios ( 28) es tampoco una buena opción de rigidez, yo sigo pensando que estas NoTubes ZTR Olympic Novatec X-Light Sapim Cx Ray, 1390g. en egle parts son la mejor opción junto con Fun Works N-Light Atmosphere disc Laufradsatz 1490g. 299.00 EUR en action, haber si los espertos nos sacan de dudas.
Nose, ZTR Olympic + sapim, tampoco me parece una opción muy fiable. Las olympic creo que son hasta ciclista de 80kg, y los radios esos dicen que se estiran demasiado, muy poca sección. Seguimos con la búsqueda de la rueda idealmente ligera y resistente, tb barata Saludos
syo no tengo ni idea de ruedas.. pero este enlace parece muy bueno... bujes recomendados por abejaruco, llantas tope de gama. de los radios no tengo ni idea. y la relacion peso/precio muy buena. haber si algun experto comenta algo sobre este montaje.
Lo unico que me fastidia de estas ultimas es la limitación del peso del biker a 77 kgs.....es que yo vestido de romano andare por ahi...y no es plan de que no te aguanten... sl2
y porqè no la opcion que puse yo? aros: FRM bujes: NOVATEC (ebay) radios: SAPIM o DT SWISS.. el precio seria por unos 350€ y el peso unos 1.390gr
solo 350€? 160 las llantas 125 los bujes 100 los radios y cabecillas. hacerlas, portes, etc... Muy barato compras tu, no?. Si salen a ese precio, no me lo pensaría.
Del tipo de ruedas que buscais, las que triunfan son las de www.egle-parts.de con llantas Olympic por 359 euros.
Petao...las que dices son estas? 359€ y 1420grs ?http://www.egle-parts.de/oxid.php/s...TR-Olympic-Novatec-X-Light-Sapim-Laser-1420g/ Tambien hay estas otras...lo unico que cambia son los radios,de sapim laser a sapim cx ray...conjunto ztr olympic+novatec x-light en las dos...399€ y 1398grs... http://www.egle-parts.de/oxid.php/s...bes-ZTR-Olympic-Novatec-X-Light-Sapim-CX-Ray/ Merece la pena las de 399€ y los radios xc-ray (estos son mucho mejores?)...que tal las montan en egle parts? Parece que hay unanimidad en cuanto a los bujes....pero entre las llantas frm333 o las ztr olympic...con cual os quedais?? Perdonad el interrogatorio... Saludos.
ibis mojo: el montaje lo puedo hacer yo sin ningun problema. Por esto mas o menos dije 350, pero con unos radios DT SWISS creo que saldrian por menos de 100€.. Saludos
Sergi...pero son estas las que dices no? y ya vienen montadas con Dt revolution.. http://cgi.ebay.es/NEU-Laufradsatz-...ahrradteile?hash=item5ad76a0330#ht_3765wt_991 sl2
Gatoganz si correcto son estas y lo mas provable es que me quede estas. En mi bici quedan perfectas con el rojo, pero aparte dicen por aqui que los bujes novatec van muy bien, los aros FRM ligeros y buenos (tambien la hay la opcion de ZTR) y los radios DT SWISS revolution.. Saludos
Ojito con los montajes con DT Revolution o Sapim Laser. Son 2-1.5-2 y no se llevan muy bien con gente de 70kg para arriba y frenos de disco.
ernes666 por el peso ningun problema que estoy muuuuuuuuuuuy delgado.. pero que problemas hay en los discos? Gracias por la info.
http://superlight-bikeparts.de/star...c_Disc_Light_FRM_BOR_333__ca__1_385_Gramm.php Es más de 350, pero no mucho más.
Yo nunca tuve radios 2 - 1.5 - 2 así que solo hablo de "oidas". Las ruedas de disco actuan sobre este tipo de radios haciendo que se estiren por su seccion menor (en el centro). En cualquier caso, cualquier "guru" de las ruedas que andan por aqui te daran mejor consejo
Y por qué no montas los cx ray? No salen mucho más caros y los usamos bastantes por aquí con discos y sin problemas.
Bueno bueno, yo llevo rotos 4 o 5 CX-Ray en mis ruedas, pero en general si que son fiables. En mis proximas montaré DT Supercomp o Whellsmith DB14
Yo voy con uno en la trasera doblado cerca de la cabecilla y no me corto bajando la verdad, y por ahora 0 problemas. Si veis la horquilla, está hundida no por el peso, si no de la frenada que voy haciendo. Un cortafuegos con bastante desnivel :mrgreen: y más de un reguero de los tochos.