ayuda con las Subidas técnicas btt

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por albertpol, 31 Dic 2013.

1. albertpol

albertpol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas!!! Mira tengo una duda como afrontar subidas que sean técnicas psicologicamente y bajadas donde también son técnicas. Mis amigos bajan follaos pero yo veo piedras grandes y tal y me hace de ir mas despacio... ¿¿Algún consejo para ganar técnica con la bici??

2. Taxus

Taxus Wildboard

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

a mi me ha ayudado mucho comprarme la 29. En las subidas técnicas o bajadas con piedras, ni miro por donde voy, en la subido apreto las piernas, y en las bajadas tiro. No soy el más rápido, pero por lo menos he dejado de ser siempre el último y descolgarme. He ganado mucho en sensación de control, cosa que entiendo fundamental, especialmente para bajar.

3. cicloFab

cicloFab Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que tiene que ver bastante con quitarse el miedo, la psicologia importa!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Las técnicas se aprenden, pregunta a la gente con la que vas lo esencial, pero al final los pulmones y las piernas se hacen subiendo y a bajar se aprende....bajando, junto con la confianza

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    A lo mejor si lo preguntas en la sección de MTB y no en la de Carretera te podrán aconsejar mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página