1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con llantas maxxis por favor

Tema en 'General' iniciado por hannspeter5, 30 Ago 2010.

  1. hannspeter5

    hannspeter5 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito cambiar mis cubiertas, y pues necesito algo para casi todo terreno, eso si no mucho barro...y ps he visto unas larsen tt, y unas advantage, no se si

    larsen tt adelante y atras o
    advantage adelante y atras o
    advantage adelnate y atras larsen tt
     
    Última edición: 31 Ago 2010
  2. Trenca

    Trenca Rodillas gripadas mode.

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que mania teneis con llamar llantas a los neumaticos !!!!


    Casi adv delante y larsen o (crossmark, depende) detrás

    Ya te dirán los más entendidos. Suerte!!
     
  3. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    es muy sudamericano eso de llamar llantas a los neumaticos, yo les digo ruedas.

    yo llevo ignitor delante y larsen detras y muy bien, aunke kiero provar las kenda navegal ke me han dicho ke van muy bien.
     
  4. javajba

    javajba Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ni idea
    efectivamente cambia el titulo del tema para no liar y que te podamos ayudar, lo que tu buscas son cubiertas y no llantas.Bueno si te vale de algo yo llevo larsen tt 2.0 detras y high roller 2.10 delante. Un saludo
     
  5. Chipiron1

    Chipiron1 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola
    la larsen delante no, eso tenlo claro
     

  6. Macuin

    Macuin Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    High Roller detras tampoco
     
  7. hannspeter5

    hannspeter5 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias....y ps creo q llevare advantage seguro adelante....atras depronto, ya me han desanime por las larsen tt
     

Compartir esta página