Por qué? Si es lo único que tienes disponible, pues es lo que hay, y es cuestión de gustos. Negro y blanco no va mal, pero las cabecillas de radios como mucho plateadas. Los bujes no te va quedar otra que usarlos, cambiarlos sería un gasto mayor
es que no avia otras cabezales .color plata avian unos que eran de laton,material que no me da mucha confianza.los bujes me encantan y igual no los uviera cambiado solo x el color.weno la verdad me uvieran gustado los cabezales cromados,pero es lo que avia...alveces estas paginas tienen muy poca eleccion...
estoy pelando el cuadro y empiezo a pensar que no fue una wena ideea...bastante complicado hacerlo a un cuadro con suspension trasera...aunque kero muxo verlo como nuevo,estoy empezando a cansarme...ya 5dias ****...
llegaron las mtx33 y son wapisimas.el cuadro lo acabe despues de 7dias y kedo sin na de pintura.es tan wapo k lo dejaria sin pintar.aunque es unpoco viejito tiene muy poco uso,pero el tio k lo llevava antes no le puso ni una proteccion pa ke no toke la cadena y el color era horrible.kedara muy wapo (espero)