Ayuda con los suplementos deportivos

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by NORMINATOR, Nov 12, 2008.

1. tri_juan

tri_juan Miembro

Estoy con Luarca y con gory, imprescindible es hacerse una analitica general para ver donde podemos estar fallando en la dieta y que carencia podemos tener que nos este causando esa fatiga. Una vez analizando la analitica ya puedes saber si debes de retocar tu alimentación. Yo siempre he sido muy aficionado a los suplementos, de hecho tengo una parafarmacia y vendo la mayoria de ellos, pero tomar por tomar no es aconsejable. Tampoco esta demas que te leas algun libro de nutricion deportiva, yo me he leiod varios y ahora estoy con uno que se llama Nutricion para deportistas por Nancy Clark, en estos libros los principal es que te enseñan a tener buenos habitos alimenticios para que obtener todos los nutrientes de la comida sin necesidad de obtenerlos en forma de suplementos...
    No olvidemos que tan importante es tener un buen entrenamiento como un bien plan de nutricion que nos permita rendir a tope.
    Si basamos nuestra dieta en carbohidratos principalmente,a base de frutas, legumbres, hortalizas y junto con proteina de calidad para recuperar bien y manteniendo las grasas a raya salvo las "grasas buenas" como los omegas, no deberiamos xq acudir a la suplementacion. De todas formas todo parte de una buena analitica y a funcionar.

2. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

ues,yo creo que es una fase por la que se pasa en estas alturas de temporada,yo estoy igual y en la analitica me ha salido todo muy bien.

3. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

En tu firma, tambien pone que estas bajando de peso, eso tambien influye bastante a la hora del cansancio, ya que lo estas quemando todo, de todas maneras esto es hablar por hablar, el que sabe es un medico.

4. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Tengo cita con el médico para hacerme una analítica la semana que viene y después de ver los parámetros hablaremos.
    Es un placer tratar con vosotros.

5. tri_juan

tri_juan Miembro

el placer es nuestro!!!ya nos diras que tal te han salido norminator....

6. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Es que somos mu buena gente!!!jejeje

7. trifenix

trifenix Novato

yo tomo redoxon,levadura de cerveza,magnesio y vitaliti plus descansando 10 dias entre caja y caja, pero como dicen esto es personal :eek:la2

Share This Page