1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda con los suplementos deportivos

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by NORMINATOR, Nov 12, 2008.

  1. tri_juan

    tri_juan Miembro

    Joined:
    May 2, 2008
    Messages:
    267
    Likes Received:
    13
    Estoy con Luarca y con gory, imprescindible es hacerse una analitica general para ver donde podemos estar fallando en la dieta y que carencia podemos tener que nos este causando esa fatiga. Una vez analizando la analitica ya puedes saber si debes de retocar tu alimentación. Yo siempre he sido muy aficionado a los suplementos, de hecho tengo una parafarmacia y vendo la mayoria de ellos, pero tomar por tomar no es aconsejable. Tampoco esta demas que te leas algun libro de nutricion deportiva, yo me he leiod varios y ahora estoy con uno que se llama Nutricion para deportistas por Nancy Clark, en estos libros los principal es que te enseñan a tener buenos habitos alimenticios para que obtener todos los nutrientes de la comida sin necesidad de obtenerlos en forma de suplementos...
    No olvidemos que tan importante es tener un buen entrenamiento como un bien plan de nutricion que nos permita rendir a tope.
    Si basamos nuestra dieta en carbohidratos principalmente,a base de frutas, legumbres, hortalizas y junto con proteina de calidad para recuperar bien y manteniendo las grasas a raya salvo las "grasas buenas" como los omegas, no deberiamos xq acudir a la suplementacion. De todas formas todo parte de una buena analitica y a funcionar.
     
  2. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    784
    Likes Received:
    6
    Location:
    Santander
    ues,yo creo que es una fase por la que se pasa en estas alturas de temporada,yo estoy igual y en la analitica me ha salido todo muy bien.
     
  3. Ñaflas

    Ñaflas triatleta borrachin

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    800
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia
    En tu firma, tambien pone que estas bajando de peso, eso tambien influye bastante a la hora del cansancio, ya que lo estas quemando todo, de todas maneras esto es hablar por hablar, el que sabe es un medico.
     
  4. NORMINATOR

    NORMINATOR <º(((><

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    1,501
    Likes Received:
    26
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Tengo cita con el médico para hacerme una analítica la semana que viene y después de ver los parámetros hablaremos.
    Es un placer tratar con vosotros.
     
  5. tri_juan

    tri_juan Miembro

    Joined:
    May 2, 2008
    Messages:
    267
    Likes Received:
    13
    el placer es nuestro!!!ya nos diras que tal te han salido norminator....
     
  6. Ñaflas

    Ñaflas triatleta borrachin

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    800
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia
    Es que somos mu buena gente!!!jejeje
     
  7. trifenix

    trifenix Novato

    Joined:
    Apr 17, 2007
    Messages:
    223
    Likes Received:
    1
    Location:
    oz
    yo tomo redoxon,levadura de cerveza,magnesio y vitaliti plus descansando 10 dias entre caja y caja, pero como dicen esto es personal :eek:la2
     

Share This Page