1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

>>>-----AYUDA con mando deore desviador trasero----<<<<

Tema en 'General' iniciado por antonio morales, 17 Dic 2009.

  1. antonio morales

    antonio morales Novato

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén.
    Hola a todos.
    No se que le pasa al mando del desviador trasero, que bajar baja bien, pero cuando le doy a la palanca para subir piñón, se queda a medias, y tengo que darle 2 veces para que haga el trabajo.
    ¿Será falta de engrase?
    ¿Se puede abrir para ves que va mal?

    Le he tirado al cable con la mano, y el muelle del desviador funciona bien, por lo que he supuesto que el problema vendría del mando.
     
  2. angelichi

    angelichi Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Por la subbética
    Sera falta de regulacion de la tension del cable,hay post que te hablan de como regular el cambio trasero, pero de todas formas no habras el mando que no tendra la culpa seguramente.
     
  3. antonio morales

    antonio morales Novato

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén.
    creo que es el mando porque está mas "chicloso" de lo habitual,por eso quisiera saber si tiene alguna mantenimiento el mando.
    gracias de todas formas.
     
    Última edición: 18 Dic 2009
  4. antonio morales

    antonio morales Novato

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén.
    Nadie que controle el tema?
     
  5. ThePapi

    ThePapi Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    1
    Posíblemente se te haya destensado/estirado un poco el cable, si es sólo falta de tensión con darle tensión en la rosca de la maneta bastaría, aunque si tiene tiempo quizá le fuera bien un cambio de fundas y cableado.

    Saludos :)
     

  6. antonio morales

    antonio morales Novato

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén.
    Reemedio casero total, puesto que me ha pillado sin lubricante específico.
    :lool

    Pues finalmente, un poquito de aceite de oliva en un trozo de papel de cocina, le dado al cable, y funcionando como el primer día.:punky
    Saludos
     

Compartir esta página