1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda con mantenimiento de horquilla

Discussion in 'Mecánica' started by Tizón, May 21, 2007.

1. Tizón

Tizón Novato

Hola!:eek:la2
    Soy nuevo en el foro y necesito que alguien me informe sobre la horquilla INSYNC GRIND 323. Quisiera saber de que tipo de horquilla se trata (elastómeros?, lleva aceite?) y si conoce alguien algún manual para realizar su mantenimiento o me puede dar algunas nociones:
    Muchas gracias, espero vuestra ayuda.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

usar y tirar mas menos, mantenimiento abrir limpiar llenar de grasa los muelles y cerrar.
    y cuando la des uso y coja olguras una nueva.

3. Tizón

Tizón Novato

Entendido el mensaje. Muchas gracias.
    De todas formas te agradecería me ayudaras con el desmontaje. Como tu bien sabes tiene dos tapones en la parte superior de las barras, el de la izquierda sirve para regularla (al menos eso dice), el otro parece solo un tapón. En la parte inferior de las botellas lleva un tornillo allen.
    Cómo puedo desmontarla?, Lo que yo llamo tapones salen a rosca? los tornillos inferiores se quitan?, las juntas, retenes o lo que sean también es conveniente o se pueden quitar?.
    Como verás, aunque no se me da muy mal lo de intentar arreglar cosas, no estoy muy puesto en las horquillas de las bicicletas.

4. Muley

primero kitas los dos tapones de arriba, la das la vuelta y sacas lo q caiga despues los tornillos de abajo, limpias y pones todo en el orden q estaba.

5. Tizón

Tizón Novato

Supongo que los dos tornillos de abajo dejarán libres las barras y saldrán de las botellas con algun golpecito como se indica en algunos manuales.
    Lo intentaré.
    GRACIAS DE NUEVO

6. Muley

exacto

Share This Page