1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con manzana zee delantera

Tema en 'Mecánica' iniciado por downhillful, 16 Jun 2016.

  1. downhillful

    downhillful Novato

    Registrado:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    quito
    Hola, tengo un problema con mi manzana zee delantera no se como le digan en sus países pero acá le llamamos así, volviendo al grano la manzana esta trabada totalmente y no la puedo aflojar de ninguna manera ya solté la contra tuerca pero el cono no suelta da vuelta con todo y eje como al otro lado es redondo no se como podría agarrarle para lograr soltar el cono, si alguien sabe de alguna manera por favor deme una mano

    https://www.google.com.ec/search?q=...ei=PuZiV7bkDcLSeubbm6AC#imgrc=JH5UvoOvBFv2NM:
     

Compartir esta página