aun conservo imágenes de su vida, pase lo que pase, creo que vivió felizmente.. esperaré una semana mas.. si continua igual, creo que todo abra terminado aquí podemos ver sus primeros pasos en el mundo de la bici al 2012 se saco su primer superman, un dia memorable whistler: crankworx, año 2009, fuimos a whistler a ver el crankworx. fue brutal!! al 2013 ficho por scott, aqui lo teneis con su bici de enduro, espectacular!! su primera wc, corriendo en sudafrica con nino schurter!
Lo del pediatra me quedé pilladisimo, pero eso de "no contesta a mis palabras" te lo puedes tomar des de otro punto de vista, como por ejemplo que al darle comida al pez, no reacciona... pero bueno...
pobre pez, un pez albino con tantas horas encima de la bici, tubo que sufrir mucho con ese sol, lo debió quemar vivo, no te dijo nada el pediatra de eso? debías almenos haberle puesto gorra y gafas de sol.
si si pero.. uno intenta vender una bici equibocandose de post y le liais un pollo..... taz46, la proxima "pez" no cuela. jjjjjjjjj
¿Y sin casco el pez? Un temerario sin duda alguna. Lo peor es que el pobre con su memoria de pez no se acordaría de lo bien que se lo pasó en vida. DEP
necesito que alguien me financie mi maquina del tiempo, he inventado una equacion y sorprendentemente podría viajar atrás en el tiempo y arreglar el problema con mi pez, alguna aportación?