ayuda con mi posicion (fotos)

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por javierto contador, 5 Sep 2011.

1. javierto contador

javierto contador Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la foto iba a 53,5 en la distancia sillin-manillar

2. UNPUNTITO

UNPUNTITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto de la altura de sillin y el angulo, para determinarlo con exactitud el pie que está abajo deberia estar mas adelantado, con la biela en prolongación con el tubo del sillin, que es el punto de máxima extension, y seguro que superarías esos 139 º que decía el compañero.
    Luego con la distancia sillin manillar , el caso es que yo no te veo que vayas largo, pero bueno ahí tengo muchas dudas porque yo voy mas estirado que tú y llevo la distancia que me dice una hoja excel( no sé si utilizo la misma que tú) y la verdas es que no acabo de ir cómodo, haber si alguié que controle nos orienta un poco, sobre todo qué angulo tiene que formar los brazos con la espalda si nos cogemos de las manetas.
    un saludo

3. endikasika

endikasika bestiaparda

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco me parece que vayas estirado,con el cm que le has quitado has notado algun cambio?igual si que parecia que tenias el sillin algo retrasado,de todas formas yo ando igual que tu,que si quito de aqui le pongo de alla y viceversa,siempre ando ajustando algo la posicion y creo que todavia no he dado en el clavo.Lo que si llevo es el manillar mas bajo ,pero eso es cuestion de gustos,yo lo llevo a 8.5 cm respecto al sillin.

4. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola , yo mido 1,75 y tengo 85.5 de entrepierna.La altura de sillin la tengo a 75.5 , ¿cuanto teneis vosotros?

5. UNPUNTITO

UNPUNTITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mido 1,79 y 87 de entrepierna. la altura del sillin a 78 cms, pero igual lo cambio a 77,7

6. Mercyful

Mercyful Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Uploaded with ImageShack.us

Paisano espero ayudarte algo con esto,yo creo que vas correctamente,pero el mejor biomecanico es uno mismo,probando y probando.

7. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    mira tu, tengo tu misma altura y de entrepierna tengo 83.5 y 48 cm de antebrazo. al sillín yo lo llevo a 74.5 cm y en extensión de la pierna, prácticamente a la tuya. probé levantar hasta 1 cm mas el sillín pero lo único que logre fue perder potencia. tengo un cuadro scott 52 (mide 53.5 reales de tubo horizontal) con potencia de 11 cm y voy un poco más estirado que tú. yo probaría en principio sacar un espaciador de la horquilla y ver como va, vas a tener una posición más aerodinámica, pero hay que acostumbrarse...
    saludos.

8. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta bien el trabajo de mercyful, pero tengo entendido que para sacar estos angulos, no sirve una foto, tiene que ser en un video, ya que de parado no tenemos los mismos datos que en marcha.

Compartir esta página