Gracias otra vez compañero, lo de las coderas para que no se me muevan esta solventado (las mias solo son de una articulacion) . Tengo una camiseta transpirable manga larga que me la pongo y las coderas encima y listo :mrgreen:
La medida del torax debes tomarla por debajo de los hombros como dices, primero en reposo y luego con los pulmones llenos de aire, porque si la talla te queda muy justa creo que quedara demasiado ceñido y dificultara la respiracion. Nunca he tenido un peto, pero con las americanas pasa algo similar pero con los hombros. Alguien lo puede confirmar?
Supongo que tocaria una m, miratelo aqui en la pagina de 661http://www.sixsixone.com/Information_Sizing.aspx
http://www.chainreactioncycles.com/SizeCharts.aspx?SizeChartID=81&ModelID=24907 aqui vienen las talla pero no entiendo bien
el six six one tiene muy buena estetica y debe ser comodo..., pero el brand parece mucho mas seguroy completo, porque lleva doderas... etc.. saludos!
Debes mirar en el aparatado donde pone PRESURE SUIT*,COMP,ASSAULT, los demas apartados son para los otros modelos de petos, cascos, gafas etc. Salu2.
El dilema que tengo es que no se si pillar el 661 ya que parece mas comodo, de mayor calidad, mas fresco y llevarlo con las coderas que tengo. O por el contrario, comprarme el brandx y llevar peto+coderas todo de una pieza ya que no se van a mover tanto, pero parece muy caluroso. Y luego esta la duda sobre la calidad del peto brandx, que en las fotos todo parece muy bonito, pero en la realidad no se si lo sera tanto. :comor3 :comor3
el mio es de redecilla,y no da mucho calor,algo siempre da,sobre todo en verano, pero en invierno olvidate de que te tape el frio. no tengo referencias de los brandx,pero como dices arriba,parece mas seguros,y no solo por las coderas,si no por que tambien seguro traigas unas pequeñas espumas para los triceps,en fin,yo me pillaria el "entero" pero si va a resultar que la calidad es mala,pues sin dudarlo el 661. espero servir de ayuda. un saludo.
Yo vendo este http://www.foromtb.com/showthread.php?t=295725 necesitareis tener unos 108 cm de pecho para que os vaya bien Menos de 98 es talla M en 661 salvo el propresuresuit
Gracias por la oferta, lo tenia ojeado a este peto tuyo, pero necesito una m mido unos 92-96 de pecho. Porcierto, la proteccion del pecho del 661 que tal? es acolchada? o es solo tela? Gracias otra vez, y suerte con la venta.
Gracias a todos, por la ayuda prestada. :aplauso3 Al final me decidi por el brand-x en talla m. Esta mañana me ha llegado el paquete de chain. La talla ha sido la correcta, me queda bastante bien. Esta tarde os pondre unas fotillos para que lo veais "en directo", cuando lo pruebe ya os dire como va la cosa. Por ese precio me esperaba algo mas chapuzero, creo que no tiene nada que envidiar al 661. saludos
Uf, la has cagado. Un amigo mío que llevaba ese peto iba a 20 km/h y se choco de frente con una mosca (de las gordas, verdes) y se le rompieron 7 costillas y la clavicula, el coxis y el bazo
:crybaby2 Eso eso, metedme miedo........... que ya me basta el que llevo encima a la hora de bajar y dar algun saltico :sofa