1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con mi primera Btt presupuesto 700€ + o –

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xiscomax, 16 Sep 2010.

  1. xiscomax

    xiscomax Novato

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes aquí va mi primer post, me presento, me llamo Xisco y soy de Mallorca para los paisanos un saludote y también a toda la comunidad foromtb saludos.

    Quiero iniciarme a nivel aficionado y de forma esporádica al Btt, y como no para ello necesito una bicicleta de montaña cosa que no tengo, mi presupuesto son 700€ + o - pero me gustaría invertirlos bien, mirando por Internet y creo que leyendo varios comentarios de este foro llegue a la conclusión de que la Orbea Master Hydro era una buena bicicleta, hasta que eh llamado a Bimont y Ciclos Gomila 2 tiendas de mi localidad y me han comunicado que ya no se fabrica :(

    Pues ahora tengo la cabeza hecha un lio…

    Alguien que me pueda aconsejar?

    Un saludo y gracias desde ya.
     
  2. juanmarc

    juanmarc Baneado

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la conor wrc pro dh, y estoy super contento , montada en richey , desviador deore cambio trasero slx y orkillas rocchok dark 3
     
  3. Bitxor

    Bitxor Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Zaragoza
  4. ferez3

    ferez3 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    FÉREZ ( ALBACETE )
  5. franmj_mlg

    franmj_mlg Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. zorrontzo

    zorrontzo Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    por ese presupuesto la rockrider 8.1 no es una mala opcion
     
  7. apokaxss

    apokaxss Novato

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Yo me decantaría por Orbea ya que el servicio técnico es muy efectivo

    Saludos
     

Compartir esta página