Ayuda con mi prox. bici

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kalesy, May 7, 2016.

1. kalesy

kalesy Novato

Vaya Fer muchisimas gracias por la información, en principio no colgué las características de cada modelo porque todo me suena a chino y no se muy bien en qué fijarme, aunque gracias a vosotros voy aprendiendo cositas.
    Estéticamente las que más me gustan son la kross, la FA y la Felt, aunque no todo es estética y si a ti te va bien la 8500 seguro que a mi tb.
    De la FA no encuentro nada, sólo una web en la que nada más que veo cuadros (de bicicletas) además que no sé qué modelo es.
    La Kross he visto que nueva ronda los 500€, y al ser de un particular quizás se pueda negociar el precio
    De la Felt he encontrado esto: http://2009.feltracing.com/09-catalog-international/hardtail-mountain/q-series/09-q220-int.aspx
    Según puedo entender lleva horquilla xct, y poco más :) porque está en inglés y en muchos casos indican el componente por el modelo y a tanto no llego (por ejemplo no sé si los frenos serán hidráulicos o mecánicos), lo que si he visto varias veces que hablan de 21 speed, lo que me hace pensar q sea una 7v.

Share This Page