Ayuda con mondraker!!!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sporthach, 22 Oct 2009.

  1. sporthach

    sporthach Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Pues eso, necesito ayuda con una mondraker finalist del 2010, me gustaría me disolvieseis unas pequeñas dudas que tengo.

    - ¿Que tal la horquilla rock shox tora sl oil 100? que trae la bici
    ¿No sería mejor una de aire?
    - La bici trae cambio shimano slx, ¿se diferencia mucho del xt?
    -¿que os parece los colores que trae la bici? Aunque ya dicen por ahí que sobre gustos........

    En una página en internet me la ofertan en 680 euros con bote y portabote y en una tienda de mi pueblo me la dejan en 715 con bote, portabote, bomba y bolsa para herramientas con parches desmontables etc.
    ¿Que hariais con esa pequeña diferencia de precio?

    gracias un saludo
     
  2. nenetruck

    nenetruck Novato

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprala en tu pueblo, el tendero siempre te mirará mejor y las cosillas que te tenga que hacer te las hará con mucha mejor cara que a una bicicleta que no a vendido el, es triste pero en muchiiiiiisimos casos es asi.

    un saludo
     
  3. nenetruck

    nenetruck Novato

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ya te has decidido?
     
  4. isra-21

    isra-21 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Yo te aconsejo que la compres en tu pueblo , son 35 euros que no te sacan de nada te regala lo mismo o mas cosas y si se te rompe algo le tienes mas cerca que si se la compras a una tienda online .
    Sobre la horquilla para una bici de ese precio esta muy bien , y el cambio lo que varia el slx al xt que el xt es mas ligero y alomejor una miniscula mejora en el tema de cambio pero eso sera lo de menos .
     
  5. sporthach

    sporthach Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias isra eso es lo que estoy pensando que 35 euros no van a ninguna parte
     

Compartir esta página