1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda con mtb carbono

Tema en 'General' iniciado por juanitorc78, 14 Nov 2012.

1. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Pues yo he pasado de Lust a unas Kenda normales tubelizadas y no vuelvo a Lust ni loco.

Es cierto que los flancos son mucho más finos, pero las he metido por mil sitios por donde podrían rajar y ahí siguen intactas.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues me lo apunto para cuando vuelva a entrar en modo "probador de neumáticos"

Saludos!

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    te has dejado un paston en cambios XTR donde unos XT poco te penalizarian.
    en cambio en las ruedas del peso que dan tus XT a unas montadas a la carta,ufffffffff si hay diferencia.

que peso dan la tija y sillin??

4. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Si cada vez que cambias una cubierta te pasas con el desmontador y te cargas el fondo de llanta o al talionar te lo mueve ....
    si cada vez que te metes en terreno pedregoso rajas o pellizcas una cubierta...
    no me dirás que no mandarias a tomar por cul... unas llantas superligh y una cubierta de 400grm.
    una cosa es la ligereza y otra la practicidad.
    y que conste que voy con TR y mmx podium pero NO ES PRÁCTICO, es ligero.

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo tambien uso ruedas Light a la carta pero las monto con cubiretas de 330gr y camaras antipinchazos.
    tienes resistencia a los pinchazos y tienes la practicidad total de las camaras de toda la vida.

6. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Pues en la vida me ha pasado eso, por lo tanto mi idea sobre las cubiertas tubelizadas no va a cambiar, y eso voy con cubiertas sub500g.

Ves más práctico cubiertas ligeras con cámaras que tubeless?
    Con cámaras no puedes llevar presiones bajas y estas más expuesto a pellizcos.

Yo veo más práctico el tubeless.

Pd. cubiertas de 330g? Cuales son? Eso ya me parece demasiado ligero para una cubierta.

Última edición: 14 Nov 2012
  7. juanitorc78

juanitorc78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sillin 214 grs y la tija 165grs

Compartir esta página