Pues yo he pasado de Lust a unas Kenda normales tubelizadas y no vuelvo a Lust ni loco. Es cierto que los flancos son mucho más finos, pero las he metido por mil sitios por donde podrían rajar y ahí siguen intactas.
te has dejado un paston en cambios XTR donde unos XT poco te penalizarian. en cambio en las ruedas del peso que dan tus XT a unas montadas a la carta,ufffffffff si hay diferencia. que peso dan la tija y sillin??
Si cada vez que cambias una cubierta te pasas con el desmontador y te cargas el fondo de llanta o al talionar te lo mueve .... si cada vez que te metes en terreno pedregoso rajas o pellizcas una cubierta... no me dirás que no mandarias a tomar por cul... unas llantas superligh y una cubierta de 400grm. una cosa es la ligereza y otra la practicidad. y que conste que voy con TR y mmx podium pero NO ES PRÁCTICO, es ligero.
yo tambien uso ruedas Light a la carta pero las monto con cubiretas de 330gr y camaras antipinchazos. tienes resistencia a los pinchazos y tienes la practicidad total de las camaras de toda la vida.
Pues en la vida me ha pasado eso, por lo tanto mi idea sobre las cubiertas tubelizadas no va a cambiar, y eso voy con cubiertas sub500g. Ves más práctico cubiertas ligeras con cámaras que tubeless? Con cámaras no puedes llevar presiones bajas y estas más expuesto a pellizcos. Yo veo más práctico el tubeless. Pd. cubiertas de 330g? Cuales son? Eso ya me parece demasiado ligero para una cubierta.