Tengo un cuadro dartmoor tw 6 player, de momento los componentes no los tengo decididos, pero seguro que le monto una horquilla Marzochi DJ1 del 2012, aprovecho para preguntaros que que tal es la bici? porque no leo mucho sobre ese cuadro ni esa horquilla
el two 6 esta muy bien para dirt y es muy ligerito pero para street es largo de mas y a menos que seas un gigantón...
pequeñajo no soy que digamos jajaja estoy en 1'80 casi, y tengo 15 añitos... el principal uso sería dirt, freeride y con suerte algo de 4x, pero para 4x me gustaría ponerle cambios, solo para que quedase mejor jajajaja y para no matarme al ir del circuito a casa
Se la voy a pillar a un amigo, que tiene el mismo cuadro que el mio, y el adaptador de direccion de tappered a horquilla normal, me sale a 200, es de aire y muelle y está completamente nueva
y cuando tenga la bici montada alomejor ahorro para un cuadro phanton, gracias por el consejo jajaja, pero de momento esta para hacer un poco el cabra
ombre nose yo por 200 ara como cosa de 2 años me pille la society de aire q para mi gusto es mejor que la dj1 aora bien creo que la society ya no la tiene chain en venta
ombre nose yo por 200 ara como cosa de 2 años me pille la society de aire q para mi gusto es mejor que la dj1 aora bien creo que la society ya no la tiene chain en venta
"paga la coca" = comportamiento ? "primer aviso" = amenaza ? A quien no le guste, y pueda demostrar que no cumple con las normas del foro, puede enviar un MP a los moderadores de este subforo o a los administradores Foro para que se bloquee esa cuenta y IP, con lo que va a pasar una teporada antes de que vuelva a entrar en el foro. 2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL 1.Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos y el lenguaje soez no serán tolerados (...) 8.En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a su expulsión y pérdida del nombre de usuario. Todo mensaje queda registrado con su dirección IP y cada persona es responsable de sus palabras. Esto no obsta a la edición o borrado de los mensajes que no cumplan las normas descritas en esta página 2.4. Denuncia de mensajes inapropiados y malas prácticas de compraventa 1.Es posible que, aunque los moderadores estén atentos, pasen por alto algún mensaje problemático. Para ello cuentan con vuestra ayuda, utilizando el icono "Reportar mensaje" ( bajo el avatar de cada mensaje). Exponed en la denuncia el motivo o motivos de ella. Listado de Moderadores del Foro, para denunciar: http://www.foromtb.com/showgroups.php
lo peor de todo es que abro un hilo para pedir ayuda sobre una patilla de cambio y 4 paginas hablando de todo menos de **** patilla
*****, dejarle en paz, no le deis importancia a sus chorradas, contestad, como me meto una patilla de cambio a un cuadro de dirt como el two 6 player?