Pues yo creo que has acertado, por esa ps3 con todo el equipo no se si te daran 180-200€ y la bici con un poco de engrase y unos eurillos parece que tiene buenos componentes. Ahora a usarla.
No utilizaba mucho la play,aparte de k los juegos carisimos..... La bici espero usarla algo mas,aunk kien sabe.... Esta prohibido circular sin casco por zona urbana? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno,ya la tengo lista... me queda llevarla a que me ajusten el cambio,k no soy capaz de hacerlo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno como no conseguía regular los cambios la e llevado a decathon me la aun regulado,le aun cambiado cables y la cadena. Y resulta k como no me regularon bien el cambio,tuve k volver a que me lo arreglasen y me dicen k tengo k cambiar los piñones k están desgastados.... en fin tanto técnico y en el mantenimiento k le aun echo no le veían nada y resulta que toca cambiar cadena,cables,piñones y alguna funda.... Me quieren jodet 24€por los pino es y después mano de obra... valdrá la pena pillarme uno de segundamano de 9v y intentar ponerselos yo?,que tengo k mirar antes de comprarlos para k me valgan? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Puedes intentar comprar las piezas y ponerlas tu mismo, tambien te tengo que decir, que para cambiar los piñones necesitas un par de herramientas especificas, como un extractor y una llave de cadena, eso tb supone un gasto. Los piñones son algo universal, cualquier tipo de casette de 8 o 9 te valdra para tus ruedas, en caso de ponerle 8 seguramente necesitaras un espaciador que es como una arandela para que no tenga holgura. Yo de ti, si lo que quieres es evitar gastos comprando herramienta, la llevaria a decathlon como dices y que te los pongan alli. Un saludo.