Ayuda con potencia y manillar

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javivi30, 22 Dic 2008.

  1. javivi30

    javivi30 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola. Necesito que algun forero con experiencia me de un consejo. Ya lo he puesto en otro foro pero creo que me ayudareis mejor. M duda es la siguiente. tengo en mi gt avalanche un manillar de doble altura y una potencia de 100 mm y 25 grados (eso dice la web). Como lo que me gusta es el rally me he decidido a cambiar el manillar por uno plano y la potencia para cambiar la posicion y aligerar unos gramos. Me ofrecen una potencia Ritchey WCS 4 axxis (6 grados) de 2ª mano. Lo que no estoy seguro es de la longitud de ésta, 100 mm como la actual, o 110 mm.¿me explico? Creo que como voy a bajar la altura con el manillar la potencia deberia ser mas larga ¿no? O quizas no haya diferencias, no se. Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Adry_Cat

    Adry_Cat Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelona
    Cuanto mas larga sea la potencia mas estirado vas a ir. Para que el cambio no sea tan radical yo pondria una de 90, aunque la distancia ideal se obtiene por ensayo y error, es cuestion de ir probando y escojer la que mejor se adapte a ti.
     
  3. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Para el tema de la largura de la potencia, pienso que depende tu altura, talla de la bici, etc...

    Creo que está en el foro de mecánica, el post de "ergonomía..." que te podrá ayudar.
     
  4. yoyoway66

    yoyoway66 Novato

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de estar bien posicionado de piernas y sillín pones tus manos en puños manillar y los brazos tienen que quedar ligeramente flexionados para rally potencia plana medida dependerá de tu espalda en general más cómodo posición intermedia así atacas perfectamente la mayoría de terrenos sin quedar deslomado..
    Saludos...
     
  5. MARTINET

    MARTINET Novato

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que probar... y dependiendo de tu talla... ver cual se adapta a tu gusto y comodidad.
     

  6. MTB-MarCo

    MTB-MarCo Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    pon una syntace f99 de 110mmy un manillar plano eaton ec 90 o algo parecido de 580mm o 600mm de largo.
     
  7. javivi30

    javivi30 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias a todos por la respuestas,Al final potencia ritchey de 100 y manillar plano de 2ª mano para ir probando
     

Compartir esta página