Ayuda con preparación

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by ManuBk, Mar 5, 2012.

1. Benavent

Benavent Miembro

Cada persona es un mundo y no podemos comparar las pulsaciones de unos con otros y además cada uno tenemos un estado de forma diferente y 156 ppm de media no me parecen para nada super elevadas ya que por esa regla de tres yo estaría muerto con una media de 186 ppm en mas de 2h que saque este domingo .
    Yo por ejemplo no me puedo comparar con mis compañeros de ruta ya que hay alguno que incluso estando en inferior estado de forma que yo suele ir unas 30 ppm menos .

Last edited: Mar 7, 2012
  2. ManuBk

ManuBk Miembro

Hola de nuevo, hoy he vuelto a salir 24km de via verde todo llano me ha salido 1h 15min con un ritmo entre 140-145ppm y me ha salido una media de 143. Lo que si veo es que tengo que ir muy tranki porque como me de por apretar me subo a 155-160ppm. ¿Será que se tiene que adaptar mi cuerpo y hacer un buen fondo? ¿es la linea correcta el salir en llano en una frecuencia entre 140-145ppm durante un tiempo?.
    Gracias

3. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Es lo que se ha dicho en todo el hilo, pues depende. Nadie aqui te podra decir si ir a 140-145 es correcto o no, se necesitan datos especificos tuyos para eso.

4. ManuBk

ManuBk Miembro

Vain Winters ¿que datos específicos mios hacen falta?

Share This Page