Ayuda con problema con GARANTIA TREK

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cesarcoruna, 3 May 2011.

1. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    ¿Has hablado con la gente de trek store de cuatro caminos?

No se si son los mismos dueños que el trek riazor.

Espero que te cambien el basculante por uno nuevo o en su defecto te den un cuadro nuevo.

Hace unos meses leí en el foro un chaval que le pasó algo parecido a lo tuyo, al final le dieron una trek fuel ex creo recordar.

Un saludo

2. cesarcoruna

cesarcoruna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Trek es un monopolio en Coruña. Las tiendas son de la misma gente (he ido a ambas y me he encontrado a la misma gente atendiendo). El lunes me pasaré a hablar otra vez por la Trek Riazor a ver si cambiaron de opinión y me pueden negociar en mi nombre pero creo que lo de ponerse de parte del cliente no es lo suyo.

Para rematar la pu...a que me han hecho tengo que comprobar una sospecha. Creo que el basculante que me pusieron es un poco más largo y hace que pierda unos dos o tres cm de recorrido de suspensión porque el amortiguador no puede estirar del todo. Desde que me la devolvieron he notado que toco con los pedales en el suelo más que antes y hoy me fijé en lo del amortiguador.

Ya me voy haciendo a la idea de ir ahorrando para una Specialized en Quintena o una Scott en Bicitotal y no volver a pisar una tienda Trek de Coruña.

Compartir esta página