Ayuda con radios mavic crossride URGENTE.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by davide007, Oct 16, 2009.

1. davide007

davide007 Miembro

Hola pues nada hace 25 dias parti dos radios de la rueda trasera de una crossride, y me volvi loco buscando donde comprarlos.

Por fin puse un mensaje en el foro y un forero me dio una direccion de una tienda en inglaterra q es el unico sitio donde los he podido encontrar.

Pues bueno hice el pedido el 26 de septiembre, A dia de hoy todavia no me ha llegado nada,le he mandado dos emails a la tienda en el primero me respondieron q el paquete estaba en francia y es verdad ,lo mire con el numero de seguimiento lleva alli desde el dia 6 de actubre,pero no se mueve,
    Hoy les he enviado otro haber q me responde.

Alguien compro en esta tienda alguna vez?
    My catalogue - Items - www.247cycleshop.com Y si lo hizo alguien por favor me podia decir q tal fue la entrega,estos mandan las cosas por correo ordinario, la verdad q yo pensaba q todas la tiendas en internet tenian un servicio de mensajeria.

y otra cosa alguno me puede decir donde puedo encotrar los radios ?
    llevo todo este tiempo sin poder coger la bici y estoy ya desesperado y no solo eso a principios de mes salgo de aqui para hacer una ruta hasta italia y necesito tener los radios ya,me da igual el dinero y volver a hacer otro pedido en otra tienda,pero es q ni en la pagina de mavic los tienen.

Eso es otra cosa q no entiendo,como es posible q en su propia pagina no tengan los radios para una rueda como esta, la verdad q si hubiera sabido los problemas q iba a tener con esto ,no las compro.
    Buendo gracias a todos y espero q alguno sepa algo.

UN SALUDO.

Share This Page