Muy buenas gente, Hace unos días me presente en este foro ya que tenía intención de restaurar mi vieja bici, una GT Avalanche del 97. Hasta ese año, corri el Campeonato Navarro de MTB, el de Euskadi y un par de Coronas, pero tuve que dejar la bici al empezar la carrera en la uni. Es ahora, a mis 27 años, cuando me he decidido a retomar las buenas costumbres y me he lanzado a arreglar la bici, que lleva todo este tiempo parada, con intención de volver a andar. Sin más preambulos, la susodicha: Este finde me he puesto a soltarla y me he encontrado con una muy mala noticia (2 para ser exactos)::angry 1 fisura en la dirección: Otra fisura en la dirección: Como las veis? Preocupantes? Tiene solución? Se podría soldar? Merecería la pena? Despues hemos seguido desmontado la bicha y me he encontrado con que no puedo sacar el cartucho de aceite (que está reventado, todo hay que decirlo...) de la Judy XC... que truco tiene? Estoy pendiente de pillar en Ebay repuestos... Alguien tendría el manual de esta horquilla? el mío no o encuentro... Aquí está el pseudo-desmontaje de la horquilla: Para tirar directamente... Luego, ya he soltado todo y sólo me queda sacar las bielas del eje: Al fondo mi otra "niña", también en el taller...:angry Las bielas van simplemente metidas en el cuadrado del eje del pedalier, no? Es que están más agarradas que el copetin...el líquido que se ve es aflojatodo, con paciencia saldrán? No tiene más misterio, no? Por último, daros las gracias por leeros el tocho y por las respuestas `,y una foto de mi otra niña, aunque esté "malita": Un saludo y muchas gracias!!
las bielas con un extrator de bielas de cuadradillo salen casi que "solas"... de los de las fisuras y la horquilla no puedo ayudarte, lo siento.
haz caso las bielas con extractor k yo ya me cargue unas por ceporro por cierto las fisuras pregunta en una tienda especializada si las suelda a ver k te contestan amm y si yeva tanto tiempo parada cambiale todos los cables pork en plena marcha se te van a ir rompiendo saludos y ojala k se te kede wen