Hola ace tres semanas me compre una scott scale 60 de 2011,el caso es q la bici va perfecta,pero la horquilla cada vez q salgo hago tope y eso no debe ser nada bueno,he estado revisando la horquilla para ver donde tenia la valvula para darle mas presion de aire pero no la encuentro por ningun lado,en la pata izquierda arriba tiene la dureza (q yo lo yevo lo mas duro posible para evitar q me hiciera tope)y debajo tiene un tornillo,y en la pata derexa arriba tiene el bloqueo y debajo tiene el rebote,como puedo graduarla para q no me haga tope cada vez q salgo de ruta?? muxisimas gracias necesito una respuesta porque el asunto me trae de cabeza,saludos
te pongo un enlace de la horquilla que llevas,hay un modelo que es de aire y la otra de muelle que creo que seras la que tengas porque las que llevan para regular la dureza son esas,si fuera de aire le tendrias que meter aire por arriba por la barra izquierda y ahi tienes la regulacion de la dureza,un slaudo http://www.sram.com/rockshox/products/recon-silver-tk
Buenas, yo tengo la misma horquilla y ayer justo sali y note que apenas tenia nada de presion.... es normal? y simplemente le tengo que volver a meter aire como en las ruedas o mejor la llevo a la tienda para que la revisen? Gracias.
Yo creo que suelen tenerlo en la barra izquerda, pero hay que desenroscar el de la dureza o algo de eso. Mejor espera que te lo confirme alguien con esa suspensión.