1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA CON rock shox RECON SILVER TK

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alarom, 23 Mar 2011.

  1. alarom

    alarom Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    MoStOlEs (Madrid)
    Hola ace tres semanas me compre una scott scale 60 de 2011,el caso es q la bici va perfecta,pero la horquilla cada vez q salgo hago tope y eso no debe ser nada bueno,he estado revisando la horquilla para ver donde tenia la valvula para darle mas presion de aire pero no la encuentro por ningun lado,en la pata izquierda arriba tiene la dureza (q yo lo yevo lo mas duro posible para evitar q me hiciera tope)y debajo tiene un tornillo,y en la pata derexa arriba tiene el bloqueo y debajo tiene el rebote,como puedo graduarla para q no me haga tope cada vez q salgo de ruta?? muxisimas gracias necesito una respuesta porque el asunto me trae de cabeza,saludos
     
  2. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.484
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    te pongo un enlace de la horquilla que llevas,hay un modelo que es de aire y la otra de muelle que creo que seras la que tengas porque las que llevan para regular la dureza son esas,si fuera de aire le tendrias que meter aire por arriba por la barra izquierda y ahi tienes la regulacion de la dureza,un slaudo

    http://www.sram.com/rockshox/products/recon-silver-tk
     
  3. Worming

    Worming Novato

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo la misma horquilla y ayer justo sali y note que apenas tenia nada de presion.... es normal? y simplemente le tengo que volver a meter aire como en las ruedas o mejor la llevo a la tienda para que la revisen?

    Gracias.
     
  4. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta recibidos:
    676
    Yo creo que suelen tenerlo en la barra izquerda, pero hay que desenroscar el de la dureza o algo de eso. Mejor espera que te lo confirme alguien con esa suspensión.
     

Compartir esta página