En las 355 y Olympic puedes meter hasta 2.9BAR pero en las Race, según la web de NoTubes, no puedes pasar de 1.8!!!!!
***** yo kiero algo mas resistente, de momento tengo pensado los bujes cycle king disc, ya ire viendo mas componentes detenidamente si me podeis seguir dando ideas gracias
Mira yo te digo la verdad: los bujes Cycle King son baratos y ligeros, resistentes pues bueno, algunos ya han petado, pero es que no te puedes esperar mucho de unos bujes de ese precio. Lo bueno de montar esos bujes es que con tu presupuesto puedes montar unas llantas NoTubes y radios Aerolite/Sapim CX-Ray, pero por otra parte por ese precio puedes comprar las Nope, que que yo sepa los bujes no le han dado problemas a nadie, además son ligeras y los radios son Sapim. Yo si fuese tu me pillaba las Nope en negras (para tu bici mejor que las de buje rojo) y hazle como haré yo, cambiar als cabecillas por unas azules.
el caso es que ya mire las nope n90 y n75 pero prefiero montarme unas ruedas a mi gusto nose de momento quiero los bujes cycle king y aro nose si el notubes olimpic o el mavic 717, radios o dt revolution o aerolite ... nose la duda esta en los aros y radios. gracias por la ayuda
porque a todos os tira el cycle king? no son superiores (resistencia,ligereza,etc) un DT240s o tune???
Efectivamente el tune es más caro, pero un buje cycle king con una llanta ztr lo veo muy descompensado, teniendo en cuenta que lo principal es el buje, y es una de las partes más importantes de la bici.... Yo no montaría eso ni de guasa, prefiero llevar un buje dt swiss (no tiene por qué ser el 240) y por ejemplo montar otras llantas.... Un saludo.