A ver si estos de Easton han usado los mismos bujes para aprovechar los que tenían de 26" y al meterlos en ruedas de 29" que tienen mayores fuerzas de torsión se fastidian. No me extrañaría nada. Sería una vergüenza. Unas ruedas de 600€...puff
Pues yo os puedo contar que les he escrito email´s al correo de Easton Europa y al de USA y estoy esperando que se dignen a responderme y menos a dar una solución. También contacte con el que lleva la representación de Easton en España ( dierctamente y atraves de tienda distribuidora) y la respuesta por esta parte fue que de momento ellos no tenían recambio. De esto hace ya casi un año y no sé si a fecha de hoy se ha solucionado el tema de repuestos. Pero vamos una cosa tengo clara, que no quiero ni unas ruedas de la marca Easton ni ninguna bicicleta que las lleve montadas de serie por mucho que me quieran vender la moto en una tienda.
Hola mira haber si en esta pagina encuentras el nucleo o si es el que te pongo en el enlace http://www.sjscycles.co.uk/easton-easton-cassette-freehub-body-c2-v2-for-shimano-prod30751/
Refloto el tema, sabéis si ya hay núcleos para estas ruedas?? Yo tengo una trasera que me funciona bien, pero me hace algo de ruido.
Pues que yo sepa no hay no hay en tiendas aunque a el compañero kirikini su tendero habitual le pillo uno despues de insistirle en que algun remedio le tenia que dar, yo estoy esperando a que easton me mande una rueda completa segun mi tienda habitual me la van a reponer entera la rueda, pero hasta que no lo vea no me creo na, asi que a la espera. ya os dire que pasa finalmente.
***** pues vaya putada, a mi todavía me funciona bien, pero claro el ruido no es normal... Voy a demontar, limpiar y engrasar a ver si puedo conseguir que vaya fino. Ya os cuento.
mi rueda suena que miedo, parece un tractor jajaja pero vamos que hay esta hasta que reviente, el problema va a venir cuando se joda de verdad y aun no me hayan solucionado na...........
Gracias a los comentarios de charliebravo333 y manobike he conseguido abrir el nucleo construyendo una pletina a medida y limpiarlo todo. Despues le he puesto grasa en la zona de las bolas y un poco de aceite en la parte de los trinquetes, pero me da que al estar todo en la misma 'capsula' se va a mezclar toda la grasa y no se que tal quedara ¿vosotros como habeis engrasado esa zona de nuevo? Por cierto, tiene coj... que le pregunto al distribuidor en España de Easton y me dice que el nucleo no se puede abrir
Yo te diría que algo de grasa tienes que poner, al menos para que se fijen las bolas y puedas montar el núcleo. Pero el lubricante que yo le pondría sería un aceite denso tipo valvulina que tiene un SAE 80. Ese aceite lo tengo porque también lo utilizo para lubricar el amortiguador trasero Fox RP23. Por cierto, mis ruedas ya fallecieron por otros motivos. Me conpré unas mavic cross one y encantado. Son robustas, el núcleo sale solo por lo que el mantenimiento es supersencillo. Nada que envidiar a las easton.
Mismo problema, enviadas al distribuidor , rueda nueva, otra vez el problema, al final rotura de nucleo....... Ahora soy el feliz poseedor de unas FRM. Todo esto en una bici GT de 4000 euros EASTON NUNCA MAS
no hay nucleos para esas ruedas, dejaron de fabricarse, asi que el dia que rompas nucleo o pones un buje nuevo con recambio de nucleo o unas ruedas nuevas......... lo que viene a ser una **** ****** vamos........