Ayuda con ruedas. Gracias

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por SECARSI, 3 May 2007.

  1. SECARSI

    SECARSI Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy pensando en montar unas ruedas con unos bujes xtr de disco (M965) que tengo y asi poder aprovecharlos.
    El montaje que he pensado es:
    Bujes: xtr
    Aros: mavic 717 xc disc
    Radios: Wheelsmith DB14
    Cabecillas: Wheelsmith aluminio
    Cierres: Tengo pensado sustituir los cierres xtr por unos más ligeros.

    Mis preguntas son, ¿Cuál será el peso aproximado de las ruedas (sin cierres)?. Y actualmente llevo el mismo montaje pero con bujes Chris King ISO disc, supongo que las CK serán más ligeras, pero ¿Hay mucha diferencia de peso (+100g) respecto a las xtr?
    Muchas gracias.
    Un saludo
     
  2. SECARSI

    SECARSI Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,
    Perdonad, pero ¿he dicho algo raro?. Solo he preguntado el peso aproximado y si hay mucha diferencia respecto al montaje con los bujes Chris King. Si tengo que hacer alguna corrección en mi pregunta decidmelo, pero me gustaría tener alguna información o donde puedo mirar para hacerme una idea.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  3. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre raro raro, si es. Cambiar unos bujes CK por unos XTR no es lo más normal, yo no lo haría. Además dudo mucho que rebajes el peso.

    PD: Si no quieres esos bujes los acepto en papel de regalo ;)
     
  4. erchicho

    erchicho Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que el amigo secarsi kiere decir, no es sustituir bujes, sino montar dos juegos de ruedas, el mismo montaje solo cambiando bujes. tenia antes los xtr y los camio por los ck, ahora tiene los xtr parados, y kieres montarse otras ruedas con los xtr, de ahi la pregunta. es asi no secarsi?. respecto a lo demas, no puedo ayudarte en mas. un saludo
     
  5. SECARSI

    SECARSI Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Gracias por la aclaración jiji, es lo que dice nuestro compañero, no voy a cambiar los bujes Chris king por unos xtr sino que tengo un juego de bujes xtr disc parados y quiero montar otras ruedas con el mismo modelo de aro y radios que llevo en las ruedas montadas con los CK. Y no digo, o no es mi intención, que las ruedas con bujes xtr vayan a ser más ligeras sino que pregunto, ¿si serán sobre 100g o menos, más pesadas las xtr?
    Espero que este clara mi pregunta. Yo tampoco cambiaría los CK por xtr, me costó mucho el capricho pero son lo mejor de lo mejor.
    Un saludo.
     

Compartir esta página