hola gente ,haber si alguien me puede ayudar,el otro dia bajando con plao grande y el 13 me enpezo a vibrar la parte trasera de la bici y un ruido como de roce,muy fuerte.probe a abrir los puentes por si eran las zapatas ,no rozaba en las vainas ,la lleve al mecanico pensando que era la rueda trasera ,me dijo ke estaba bien pero el ruido sigue persistiendo solo bajando y con el plato metido y algun piñon bajo sino no me pasa ,que creeis que puede ser, las ruedas son unas aksium con 12.000 km yo estoy convencido que es la rueda trasera ,un saludo y gracias
pidele al tendero o a un compi que te dejen otra rueda trasera y compruebalo pero tiene pinta de algun problema con la rueda libre o el piñon e incluso la cadena puede ser que este viejuna date cuenta que es cuando mas tensionada llevas la cadena plato grande piñon pequeño
hay materiales en la bici que la gente se cree que son para toda la vida como los piñones,la cadena e incluso los platos tambien suerte con el ruidillo
A mi me sucede de vez en cuando lo mismo en unas SLR de mtb y lo soluciono quitando el piñon y engrasando los trinquetes del buje. Se le quita el ruido durante bastante tiempo.