1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda con ruido

Tema en 'Material' iniciado por mrueda, 18 Dic 2011.

  1. mrueda

    mrueda Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola gente ,haber si alguien me puede ayudar,el otro dia bajando con plao grande y el 13 me enpezo a vibrar la parte trasera de la bici y un ruido como de roce,muy fuerte.probe a abrir los puentes por si eran las zapatas ,no rozaba en las vainas ,la lleve al mecanico pensando que era la rueda trasera ,me dijo ke estaba bien pero el ruido sigue persistiendo solo bajando y con el plato metido y algun piñon bajo sino no me pasa ,que creeis que puede ser,
    las ruedas son unas aksium con 12.000 km yo estoy convencido que es la rueda trasera ,un saludo y gracias
     
  2. tonitrigli

    tonitrigli Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de h.
    pidele al tendero o a un compi que te dejen otra rueda trasera y compruebalo pero tiene pinta de algun problema con la rueda libre o el piñon e incluso la cadena puede ser que este viejuna date cuenta que es cuando mas tensionada llevas la cadena plato grande piñon pequeño
     
  3. tonitrigli

    tonitrigli Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de h.
    hay materiales en la bici que la gente se cree que son para toda la vida como los piñones,la cadena e incluso los platos tambien suerte con el ruidillo
     
  4. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Badajoz
    A mi me sucede de vez en cuando lo mismo en unas SLR de mtb y lo soluciono quitando el piñon y engrasando los trinquetes del buje. Se le quita el ruido durante bastante tiempo.
     
  5. mrueda

    mrueda Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    la llevare de nuevo ver ke me dice el mecanico,ya comentare gracias
     


Compartir esta página