Ayuda con ruta desde San Sebastian hasta Finisterre. Gracias

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Oliver ., 21 Oct 2015.

1. SASTRE

SASTRE Josetxu´s support

Me Gusta recibidos:
    17
    La etapa que has colgado me parece durisima: Argalario de sálida + saltacaballo+La Granja + Hoyomenor + Alto de Ajo + Peña Cabarga en el km 140 + repechones de la costa que no son puertos pero suman, para hacer un total de 200Km.
    Para la soba del día anterior y de días posteriores creo que os va a llegar. Yo tengo tiempos de 6h 13min en la QH y te digo que esta etapa es muy dura. Os va a tocar apretar huevo contra huevo para acabarla.
    Lo que no se puede negar que la etapa es preciosa, pero yo la suavizaría un poco.
    Mi propuesta es que después de saltacaballo bajéis a Castro Urdiales y por la costa hasta Laredo - Colindres.
    De ahi por Beranga - Hoznayo - Solares presentaros en Peña Cabarga.
    Dejáis de disfrutar de La Granja y Hoyomenor pero humanizáis la etapa.

P.D: en el track a partir del Km 75 os meteis en la N-629 hasta Colindres. No os la aconsejo por la circulación y la velocidad de esta (es vía rápida). Una opción mejor y más bonita es seguir por Ampuero tomar la CA-258 + cruzar ria de RAdón y llegar a Treto. Es una carretra casi sin circulación....aunque si adoptáis mi idea esta parte os sobra, je, je.

2. SASTRE

SASTRE Josetxu´s support

Me Gusta recibidos:
    17
    Por cierto, si quieres que te mande algún track para esta etapa no dudes en pedírmelo.

Un saludo.

3. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo,es mas,viendo que la etapa sube Peña Cabarga al final,quitaba el Argalario,que es uno de los puertos mas duros de Bizkaia,e iba por la n634 hasta Muskiz,para enlazar con Saltacaballos. Y a lo mucho mucho,subía La Arboleda en Trapaga y bajaba a Muskiz. Pero bueno,también depende de la forma física de cada uno

4. Oliver .

Oliver . Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias! Seguro que os preguntáremos más cosas conforme se acerque la fecha.

En la pantalla se dibujan rápido las rutas! Jajaj
    Cuando sepamos exactamente los que vamos tendremos que reanalizar las rutas y ver si apostamos por todo, o dejamos algo.

Mejor todavía, como veo que van saliendo distintas opciones bonitas y unas más suaves que otras, creo que llevaremos varios tracks, y conforme estemos del día anterior elegiremos alternativa para el día siguiente. Jejej

Compartir esta página