1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda con ruta por el Pardo (first time)

Discussion in 'Zona Centro' started by Yeidoca, Feb 12, 2008.

  1. Yeidoca

    Yeidoca Sandenay!!

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Muy buenas un amigo y yo hemos decidido ir este sabado al Pardo para hacernos una rutilla. El Problema ?? pues que no hemos ido nunca y nos gustaria saber pues cosas como:

    desde donde salir mejor ...
    Por donde pasar ...
    direccion ....
    como es el terreno(subidas-bajadas)....
    hay alguna ruta señalada...


    Queremos pegarnos 3 horitas aproximadamente ritmo medio de disfrute. VAmos en coche hasta alli asi que tambien para saber donde dejarlo aparcado.

    GRACIAS DE ANTEMANO:confused:
     
  2. fzarcero

    fzarcero The Return

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    3,578
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Usa el buscador del foro, hay varias rutas ya hechas que os pueden servir de ayuda..

    Salu2
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Joined:
    Dec 15, 2005
    Messages:
    4,370
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid sur
    te recomiendo que dejes el coche en el parking de Somontes, donde esta la entrada de La Zarzuela

    no hay rutas señaladas, lo que te recomiendo es que os dejeis llevar.....investigad senderos porque no tienen pérdida ya que el Pardo está acotado y no os podeis ir muy lejos....Puedes seguir el curso del rio y de la carretera que lleva al pueblo, tiene senderos superchulos

    el terrerno es rompepiernas, pero muy divertido

    cuidado con los jabalíes:mrgreen:
     
  4. Yeidoca

    Yeidoca Sandenay!!

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    ok gracias por las contestaciones!!
     
  5. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

    Joined:
    Aug 10, 2007
    Messages:
    444
    Likes Received:
    6
    Si coges la carretera de Fuencarral al Pardo, nada más llegar a la tapia del pardo, antes de entrar en el monte, podéis dejar el coche. Si desde allí avanzais hacia el oeste, llegais a unas bajadas muy buenas. Luego, dejaros llevar
     

  6. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

    Joined:
    Aug 10, 2007
    Messages:
    444
    Likes Received:
    6
    También podeis ir a la fuente de Valpalomero (la gente lo conoce) si seguís el sendero que llega a la fuente y bajais por él (no una pista, si no el sendero que pasa por la propia fuente) encontrais varias bajadas que no tienen desperdicio.
     

Share This Page