1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con Selección de horquillas Manitou o Rock Shox

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edgaredh, 1 Oct 2011.

  1. edgaredh

    edgaredh Novato

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, llevo mucho tiempo leyendoos, aunque nunca habia tenido una duda tan grande como para tener que postearla.

    Tengo que cambiar de horquilla por necesidades del nuevo cuadro que me he comprado. Estoy entre dos marcas, Manitou o Rock Shox, pero no me decido por los modelos, en parte por no haberlas usado nunca. Actualmente uso una Marzocchi Bomber XTR, con la que no he tenido queja, sin ser mi preferida.

    Llevo tiempo sin mirar orquillas, ya que esta ultima fue un regalo, y estoy algo perdido. Suelo usar la bici por ciudad habitualmente, y los fines de semana salidas al campo (Caminos de tierra, sendas, bajadas bacheadas con piedras gordas...).
    Que me podeis contar de estas dos marcas? el presupuesto entre 400 y 700 más o menos, algun modelo que recomendar?

    Un saludo y muchas gracias de antemano!
     
  2. snako79

    snako79 Novato

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la Rock Shox Reba RL, tiene muy buena reputacion, es de aire, y lleva bloqueo en manillar, y creo que esta en torno a los 380-400 euros, y si quieres algo mejor puedes mirarte la Reba XX que esta en torno a los 700 euros, tambien tienes la Rock Shox Sid RLT Ti por unos 680 euros que es bastante mejor que la Reba RL, y supongo que viendo los precios esta muy pareja en funcionamiento a la XX

    Por otra parte tambien podrias mirarte una Fox como por ejemplo la F-32 RL que esta en unos 750 euros, aunque ya sube un poco de esos 700 maximos que quieres gastar

    En esos precios tienes mucha variedad, esos son solo algunos pequeños ejemplos de lo que puedes mirar
     
  3. edgaredh

    edgaredh Novato

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, alguna opinión sobre manitou?
     
  4. javierbiker

    javierbiker Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo conozco a un tio que vende rockshox a precios increibles preguntale que te diga precios javiermartinezfiestas@xdeporte.es seguro que te echa una mano es mu apañao el colega.
     
  5. jessuscar

    jessuscar Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BIYENA

Compartir esta página