1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con sid prehistorica (año 1999)

Tema en 'Mecánica' iniciado por FRHRUE, 24 Feb 2009.

  1. FRHRUE

    FRHRUE Baneado

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    llevo mucho tiempo desconectado del mundillo y tengo el propósito de volver a coger el ritmillo. el caso es que tengo una Kona (aluminio easton elite, que en su dia era la caña), montada en xt (prehistórico), con una SID xc long travel (que me costo una pasta en su dia) y hasta que mejore mi economía y pueda pillarme mi ansiada Rush Carbon, voy a seguir usándola, el tema es que estoy tratando de encontrar información de la horquilla y no encuentro nada, tengo la tarjeta de garantía y la fecha de la compra es abril de 1999, no se si será el modelo del 99 o del 2000.

    lo de preguntar por la SID, mas que nada es por informarme un poco si alguien la conocía y si mas o menos la podía comparar con los modelos actuales, saber mas o menos si han evolucionado mucho las horquillas desde ese tiempo hasta ahora, por si decido comprarme un cuadro solo y mantenerla (ya que es lo ultimo que le puse y esta nueva), no se, alguien que la tuviera y que haya probado horquillas mas actuales y me diga: pues mira quédatela porque no tiene que envidiarle nada a las actuales, o no, mira las nuevas horquillas van mucho mejor que esa y vas a notar una gran diferencia ...
    y si ya alguien me pudiera facilitar un manual se lo agradeceria enternamente :biker

    ufff, perdonar el toston y muchas gracias

    saludos

    aqui la teneis:


    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Feb 2009
  2. Dave Wiens

    Dave Wiens rompebielas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Laudio
    http://www.sram.com/_media/techdocs/99_04DualAirServiceGuide.pdf esto es lo que he encontrado vale para psylo y sid 99-04 dual air la tuya lo tiene,a mi esa bici me parece preciosa buen cuadro de aluminio con geometria kona muy racing,xt con v brake buenos cambios y frenada y la sid ligerisima regulable no le envidia a ninguna moderna,pasate por clasicas hay verdaderos expertos y de paso cuelgala en el santuario kona que no me suena ninguna pahoehoe,disfruta de esa maquina!
     
  3. FRHRUE

    FRHRUE Baneado

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias dave, pues eso hare mi pasare por las clasicar que seguro que hay alguien que la uso en su dia. la verdad que la horquilla siempre he estado muy contento con ella tiene un tacto muy bueno y si te digo que llevo sin usarla como 5-6 años y no ha perdido ni presion de aire no te lo crees

    saludos y gracias
     

Compartir esta página