Hola amigos! Me he instalado el SmartComGPS en mi nokia C7-00. Me he descargado una ruta desde wikiloc, realizo todos los pasos. Meto en el movil tanto el PLT (en la carpeta track) como el .map y .ogf2 (en la carpeta maps). Abro el Smartcom en mi móvil y me aparece que no encuentra la imagen. Le doy a cargar track y me lo carga. Le doy a seleccionar mapa, lo selecciono y me vuelve a salir el mensaje de que no puede cargar la imagen. ¿a qué se debe? Un saludo y muchas gracias de antemano
Buenas tardes Yo tambien tengo un nokia c7-00 ¿donde se puede conseguir el smartcomgps?, instale la version de gratis, pero parecia que no funcionaba el gps interno, ¿es por que es DEMO? Gracias
Yo me lo instalé de un link que encontré (creo que en esta misma página) que pone smartcomgps con mapas y rutas para nokia y funcionarme me funciona, pero lo único que le ocurre es que no me carga el mapa. Detectarle lo detecta porque cuando pincho en seleccionar mapa, me aparece, pero me da error por no encontrar la imagen
Pues yo usando el Ogf2tool , para transformar los mapas, no tengo ningun problema, y me los reconoce bien. Prueba otra vez a transformar los mapas..
Prueba a instalarte el compegpsland en tu pc, carga el mapa, y luego le das a guardar como, y que te lo guarde en otro formato. Luego prueba a transformarlo con el ogf2tool, y prueba a ver... yo tengo puestos unos alpina, y no he tenido ningun problema, tambien tengo alguno del Institut cartogràfic de catalunya.
Bueno, ya me funciona el smartcomgps en mi nokia c7-00, pero cuando cambio de mapa, me pide un texto y al introducirlo me dice que solo caracteres en chino, se refiere al nombre que me pide ó al de mos mapas, los tengo como mad1, mad2, etc Gracias