1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con SmartComGPS, por favor

Tema en 'GPS' iniciado por jomasanmar, 7 Feb 2011.

  1. jomasanmar

    jomasanmar Novato

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!

    Me he instalado el SmartComGPS en mi nokia C7-00.
    Me he descargado una ruta desde wikiloc, realizo todos los pasos. Meto en el movil tanto el PLT (en la carpeta track) como el .map y .ogf2 (en la carpeta maps).

    Abro el Smartcom en mi móvil y me aparece que no encuentra la imagen. Le doy a cargar track y me lo carga. Le doy a seleccionar mapa, lo selecciono y me vuelve a salir el mensaje de que no puede cargar la imagen.

    ¿a qué se debe?

    Un saludo y muchas gracias de antemano
     
  2. arca1

    arca1 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes

    Yo tambien tengo un nokia c7-00 ¿donde se puede conseguir el smartcomgps?, instale la version de gratis, pero parecia que no funcionaba el gps interno, ¿es por que es DEMO?

    Gracias
     
  3. jomasanmar

    jomasanmar Novato

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo instalé de un link que encontré (creo que en esta misma página) que pone smartcomgps con mapas y rutas para nokia y funcionarme me funciona, pero lo único que le ocurre es que no me carga el mapa. Detectarle lo detecta porque cuando pincho en seleccionar mapa, me aparece, pero me da error por no encontrar la imagen
     
  4. mufyto

    mufyto Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo usando el Ogf2tool , para transformar los mapas, no tengo ningun problema, y me los reconoce bien. Prueba otra vez a transformar los mapas..
     
  5. jomasanmar

    jomasanmar Novato

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo intenté 3 ó 4 veces antes de decidirme a pedir ayuda, además de con 2 rutas diferentes
     

  6. mufyto

    mufyto Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    12
    Prueba a instalarte el compegpsland en tu pc, carga el mapa, y luego le das a guardar como, y que te lo guarde en otro formato. Luego prueba a transformarlo con el ogf2tool, y prueba a ver... yo tengo puestos unos alpina, y no he tenido ningun problema, tambien tengo alguno del Institut cartogràfic de catalunya.
     
  7. arca1

    arca1 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, ya me funciona el smartcomgps en mi nokia c7-00, pero cuando cambio de mapa, me pide un texto y al introducirlo me dice que solo caracteres en chino, se refiere al nombre que me pide ó al de mos mapas, los tengo como mad1, mad2, etc

    Gracias
     

Compartir esta página