Ayuda con suntour xcr 2009

Tema en 'Mecánica' iniciado por peio94, 13 Sep 2009.

1. peio94

peio94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas resulta que mi recien comprada suntour xcr lo26 va demasiado dura (sag 15%) y el rebote muy violento alguien me puede ayudar?

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Tiene regulación de rebote?
    Si no tiene prueba a quitar un poco de precarga para que la horquilla sea más blanda y el rebote no sea tan violento

3. pinpollo

pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo esa horquilla y despues de 500km la he dejado por imposible, no soy capaz de ajustarla, por mas que le das vueltas tanto a un lado como al contrario, la noto igual, en cuanto al rebote, que yo sepa no tiene ajuste, sin duda sera una del las primeras piezas que cambie de la bici.

4. peio94

peio94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y me podriais explicar como restarle precarga porfavor?

5. gruñon

gruñon Cansado

Me Gusta recibidos:
    2
    esta horquilla solo tiene bloqueo en botella derecha y precarga en la izquierda, para quitarle precarga gira el dial en sentido -; ademas de esto echale aceite de teflon en las barras,extiendolo bien con el dedo y presionando el freno delantero haz presion para que se hundan las barras un par de veces y se lubriquen retenes y casquillos

6. peio94

peio94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias me a sido de gran alluda ya os dire a ver k tal

7. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Si pesas poco, puedes probar a llevarla sin el muelle, el cartucho hidraulico ya lleva gas a presión.

Lo suyo sería ponerle un muelle más blando, pero no te será fácil de conseguir.

Otra opción es ganarle recorrido, con lo que el muelle está menos comprimido y reduces la precarga. Creo recordar que había algún casquillo que se podía desmontar.

Compartir esta página