Hola buenas resulta que mi recien comprada suntour xcr lo26 va demasiado dura (sag 15%) y el rebote muy violento alguien me puede ayudar?
Tiene regulación de rebote? Si no tiene prueba a quitar un poco de precarga para que la horquilla sea más blanda y el rebote no sea tan violento
yo tambien tengo esa horquilla y despues de 500km la he dejado por imposible, no soy capaz de ajustarla, por mas que le das vueltas tanto a un lado como al contrario, la noto igual, en cuanto al rebote, que yo sepa no tiene ajuste, sin duda sera una del las primeras piezas que cambie de la bici.
esta horquilla solo tiene bloqueo en botella derecha y precarga en la izquierda, para quitarle precarga gira el dial en sentido -; ademas de esto echale aceite de teflon en las barras,extiendolo bien con el dedo y presionando el freno delantero haz presion para que se hundan las barras un par de veces y se lubriquen retenes y casquillos
Si pesas poco, puedes probar a llevarla sin el muelle, el cartucho hidraulico ya lleva gas a presión. Lo suyo sería ponerle un muelle más blando, pero no te será fácil de conseguir. Otra opción es ganarle recorrido, con lo que el muelle está menos comprimido y reduces la precarga. Creo recordar que había algún casquillo que se podía desmontar.