Ayuda con talla casco Met Veleno..

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nomada25, 10 Mar 2008.

  1. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, hace unos dias pregunté en el foro sobre algunos cascos y me aconsejaron el met veleno, pues hice caso y ya he pillado uno. El problema es que lo he pillado por internet, por ebay, y ahora tengo que decir la talla.

    Tengo para elegir entre dos tallas, la m de 54 a 57 cm y la L de 58 a 61 cm. Lo que he hecho es medirme la cabeza y me da unos 57 cm, por lo tanto en principio tendría que ser la m, pero en el casco que tengo ahrora, un giro, tengo la 59-63cm, y para que me quede bien tengo que dejar las tiras ajustables al mínimo.

    Alguien que tenga el casco met o que entienda de esto podría decirme si la talla de los cascos met son chicas o grandes, puede que con la m me valga poníendo las tiras al máximo, pero me da miedo que con las espumas de dentro me quede justo, y si pillo la L es posible que me quede grande o que me valga poníendolo al mínimo, pero el casco sería más voluminoso en talla L que en M, entonces si puede ser la M mejor.

    Qué opinais de esto??

    De paso voy a poner una foto del casco:
     

    Adjuntos:

    • 7afb_1.jpg
      7afb_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,1 KB
      Visitas:
      196
  2. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigo yo tengo un met, y tuve la misma duda que tu, yo no tengo una cabeza grande, tengo un tamaño ``estandar´´ digamos jaja y con la M voy superbien. Yo pienso que la L debe de ser algo bastante mas grande por que en la M utilizo la mitad de la correilla de apriete. Un saludo
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Pues yo tengo 58 cm de cabezo y me tuve que pillar la L porque con la M no me llegaba con la cabeza ni al fondo del casco. Yo tampoco soy nada cabezon , asi que mejor intenta probartelo en alguna tienda de tu ciudad y luego pides la talla que te vaya bien en ebay. Saludos
     
  4. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puff, la verdad es que es dificil, porque tampoco tengo la cabeza tan grande como para una L, pero con la M puede que me esté chico, tengo una talla que está en el medio, y ni uno ni otro. Lo mejor será (si puedo...) probarme alguno en una tienda, si lo encuentro porque soy de un pueblo y la ciudad me pilla un poco lejos, y tengo que pagarlo en breve.

    Un saludo y gracias
     
  5. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Alguna ayuda más de alguien que tenga este casco,
     


  6. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Yo me lo pillé la semana pasada en blanco :D Por supuesto en Bike-discount, 79 pavos :D

    Tu talla es la L, no busques más. Yo tenía un UVEX talla L que ponía de 57-61 cm y el MET me lo compré también L y perfecto, ajusta mucho mejor que el UVEX y no me duele la cabeza por mucho que apriete la parte trasera, cosa que sí me pasaba con el antiguo casco.

    La talla M suele ser para cabezas pequeñas, aunque de a entender medianas. La L pienso que es la cabeza estándar y la XL las grandes, al menos en el caso masculino. Fíjate que es raro encontrar cascos talla S.

    Es una pasada de cómodo y en blanco se sale. Es de los pocos cascos que quedan bien y no pareces un alcornoque con él.

    Un saludo.
     
  7. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Parece que con lo que cuentas mi talla tiene que ser la L, tal y com dices. Entonces el Met veleno talla un poco chico o como dices es que la L es la normal. Bueno, pues seguramente esta noche realice el pago y pille la L, muchas gracias por la ayuda y espero que como dices no sea muy voluminoso al ser la L.
     
  8. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Yo no lo he notado muy voluminoso, es más, me parece más pequeño que el Uvex que tenía y eso que en color blanco parece más grande que si te lo pillas negro entero.
     
  9. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Yo me he pillado el de los colores bianchi porque le vi en subasta en una tienda de ebay y lo he sacado por 69 euros gastos de envío incluidos, ademas que me gustaban esos colores. En blanco tiene que estar muy bien, era mi opción si me quedaba sin este, bueno, pues que lo disfrutes y que no lo uses nunca (en caida):)
     
  10. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Yo iba en un principio a por la versión del equipo Vredestein, que era una faltada, pero se evaporó, no está en ninguna parte y ahora sólo venden el Bianchi, que también está muy wapo pero no me pegan los colores ni a patadas.

    =mente, pedazo de casco que te has pillao, ya verás.
     

Compartir esta página