1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda con talla casco met veleno...

Discussion in 'General' started by Nomada25, Mar 11, 2008.

  1. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    3,192
    Likes Received:
    626
    Hola, hace unos dias pregunté en el foro sobre algunos cascos y me aconsejaron el met veleno, pues hice caso y ya he pillado uno. El problema es que lo he pillado por internet, por ebay, y ahora tengo que decir la talla.

    Tengo para elegir entre dos tallas, la m de 54 a 57 cm y la L de 58 a 61 cm. Lo que he hecho es medirme la cabeza y me da unos 57 cm cogiendo la frente y la zona donde pasa el ajustador milimétrico, y si mido más arriba, por la frente y la zona central trasera de la cabeza me da 58cm, por lo tanto en principio tendría que ser la m, pero en el casco que tengo ahrora, un giro, tengo la 59-63cm, y para que me quede bien tengo que dejar las tiras ajustables al mínimo por lo que puede ser algo grande.

    Alguien que tenga el casco met veleno o que entienda de esto podría decirme si la talla de los cascos met son chicas o grandes, puede que con la m me valga poníendo las tiras al máximo, pero me da miedo que con las espumas de dentro me quede justo, y si pillo la L es posible que me quede grande o que me valga poníendolo al mínimo, pero el casco sería más voluminoso en talla L que en M, entonces si puede ser la M mejor.

    Qué opinais de esto??

    De paso voy a poner una foto del casco:
     

    Attached Files:

  2. anderperi

    anderperi Novato

    Joined:
    Nov 30, 2007
    Messages:
    329
    Likes Received:
    0
    Location:
    BILBAO y TUDELA
    yo tengo un MET ANAXAGORE II y me pille la talla mas grande que yo tambien estaba en el limite, es mejor.ademas a nada que te crezca el pelo lo agradeceras.
     
  3. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    3,192
    Likes Received:
    626
    La L puede ser lo suyo, lo que no quiero es que la M me valga al máximo y me pille la L, porque supongo que el L será un casco más voluminoso y ademas en caso de caida, puede moverse mucho más que el M, porque si me vale el L es porque le ponga al mínimo y sobrará mucho. Lo que me gustaría saber es si el M al máximo me valdría, pero es dificil si no me lo pruevo.
     
  4. anderperi

    anderperi Novato

    Joined:
    Nov 30, 2007
    Messages:
    329
    Likes Received:
    0
    Location:
    BILBAO y TUDELA
    pues chico, entonces solo te queda ir a una tienda, probarte los dos por todo el morro e irte de la tienda con tu talla decidida y diciendo que no te interesa
     

Share This Page