Ayuda con talla casco met veleno...

Tema en 'General' iniciado por Nomada25, 11 Mar 2008.

  1. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, hace unos dias pregunté en el foro sobre algunos cascos y me aconsejaron el met veleno, pues hice caso y ya he pillado uno. El problema es que lo he pillado por internet, por ebay, y ahora tengo que decir la talla.

    Tengo para elegir entre dos tallas, la m de 54 a 57 cm y la L de 58 a 61 cm. Lo que he hecho es medirme la cabeza y me da unos 57 cm cogiendo la frente y la zona donde pasa el ajustador milimétrico, y si mido más arriba, por la frente y la zona central trasera de la cabeza me da 58cm, por lo tanto en principio tendría que ser la m, pero en el casco que tengo ahrora, un giro, tengo la 59-63cm, y para que me quede bien tengo que dejar las tiras ajustables al mínimo por lo que puede ser algo grande.

    Alguien que tenga el casco met veleno o que entienda de esto podría decirme si la talla de los cascos met son chicas o grandes, puede que con la m me valga poníendo las tiras al máximo, pero me da miedo que con las espumas de dentro me quede justo, y si pillo la L es posible que me quede grande o que me valga poníendolo al mínimo, pero el casco sería más voluminoso en talla L que en M, entonces si puede ser la M mejor.

    Qué opinais de esto??

    De paso voy a poner una foto del casco:
     

    Adjuntos:

    • 7afb_1.jpg
      7afb_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,1 KB
      Visitas:
      71
  2. anderperi

    anderperi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO y TUDELA
    yo tengo un MET ANAXAGORE II y me pille la talla mas grande que yo tambien estaba en el limite, es mejor.ademas a nada que te crezca el pelo lo agradeceras.
     
  3. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    La L puede ser lo suyo, lo que no quiero es que la M me valga al máximo y me pille la L, porque supongo que el L será un casco más voluminoso y ademas en caso de caida, puede moverse mucho más que el M, porque si me vale el L es porque le ponga al mínimo y sobrará mucho. Lo que me gustaría saber es si el M al máximo me valdría, pero es dificil si no me lo pruevo.
     
  4. anderperi

    anderperi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO y TUDELA
    pues chico, entonces solo te queda ir a una tienda, probarte los dos por todo el morro e irte de la tienda con tu talla decidida y diciendo que no te interesa
     

Compartir esta página