Ayuda con talla para 169 y 78 entrepierna ¿S ó M?

Tema en 'Material' iniciado por nakooo, 12 Oct 2014.

1. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    689
    Una prueba mas de que hay que mirar bien la geometría y medidas antes de comprar nada.
    En base a experiencias tanto tuya como de otras personas, gustos y sentido comun, acabas teniendo claro que necesitas y buscando lo encuentras.
    El mayor problema es el desconocimiento de algunas cosas y que te guíes por informaciónes generalistas de fabricantes y tenderos sin escrúpulos.

2. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues si, de hecho tengo otra Mmr de montaña, y me deje guiar por el de la tienda y por la tabla de tallas de Mmr, estoy un poco rallado con la talla que me llevé, una M 17", que siendo la recomendada incluso por los excel que rulan por aquí( me salia 17,2", pero creo que estos excel estaban orientados a 26" mas q a 29 o 27... Esto me lo podeis aclarar vosotros),
    Bueno el caso es que voy bien pero la noto un pelin grande en cuanto a altura del suelo a la barra horizontal, y en la diferencia sillin manillar que me es un pelin complicado conseguir una diferencia de unos -7cm que me salia en el excel, aunque no se puede ser una sensacion al pasar a otro tamaño de ruedas, quiza fuera un pelin mejor en S en montaña tambien, o no, aqui decis alguno que tenéis S en carretera y M en montaña

3. Henriquebm

Henriquebm Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si vas a www.tallabicicleta.com y metes tus medidas de pierna y antebrazo te indicará que tu talla de bici de montaña ha de ser 17,2' lo cual está entre la talla S (16') y M (18') que es el estándar de casi todos los fabricantes , personalmente yo me iría a la superior .....mas vale que sobre que no que falte y si es en 27,5' aun mejor .

4. Henriquebm

Henriquebm Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si es de carretera debes ir a una de 60cm pero ahí yo no se mucho

5. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Uso una MMR en talla S, y te digo que la M ni loco, de entre piernas somos casi igual 79,5 , en altura 172,5. Voy muy comodo en la bici pero no tengo sacada mucha tija en la S, imagínate en la M. Aparte otro detalle es a la hora de ponerte en la curva baja del manillar, con una M irías muy estirado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    ¿De que año es tu MMR?

7. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Es del 2012 MMR Adreline, la blanca y negra que usaba el Lointek

8. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.183
    No aconsejemos sin saber....una 60 es una burrada.

Compartir esta página