tu taya seguramente sea la 16 porque ademas es mejor una talla un poco mas pequeña que grande. pide la 16. por cierto no te fies de lo que pongan en el deca parece que no tienen ni idea y los que trabajan ahi muchos todavia menos. salu2
lo primero que hay que decir es que yo he llevado una m de 8.1 durante unos tres meses y 167, asi que tu que mides algo mas la puedes llevar sin problemas, yo con la altura optima de sillin segun la tabla de biomecanica no llego al suelo sentado ni de coña, y eso uqe mi tlla de la 9.2 es una 17, si a mi la tabla me da aprox de eje de pedalier al final del sillin sobre 68, tu debe ser 69 o 70, esa es la medida correcta y ya te acostumbraras a eso de al parar echar para adelante para llegar al suelo... lo segundo es que como el precio de la 8.1 no lo consideran oferta sino el precio continuo deben de seguir teniendo stock, asi que no creo que no tengan problema en traerte la s salu2
Bueno,les he mandado un correo al Decatlhon,a ver que me contestan,si aun pueden conseguirme una talla S,la p..ada es que me tengo que desplazar 80 km,pero bueno me sigue pareciendo una gran bici por este precio. Un saludo.