Ayuda con talla scalpel 2010! Ya la he pedido pero no lo tengo claro..

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javitrs, 31 Dic 2009.

1. javitrs

javitrs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas , pues eso que ya pedí mi scalpel 3 2010 hace unas 2 semanas en talla L pero no estoy seguro si me quedará un poco grande.Yo mido 1,77 y hago 84 de entrepierna.En la tienda me subí e una del año pasado en talla M y me pareció pequeña porque me dijeron que para adaptarla había que montar una tija mas larga y con retraso. Ahora mirando la geometria en su pag web veo que es bastante larga en talla L...
    Mi pregunta es: Que creeis que es mejor pedir una L, poner tija recta y jugar con la longitud de la potencia? o pedir talla M y poner una tija de 400 con retraso? Gracias, espero vuestra ayuda y como me decida por la M el de la tienda me mata jjeje.

2. jose josytoadrenalina

jose josytoadrenalina señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    0
    hola depende como te quede de brazos si te queda corta la talla M ponla una potencia mas larga de 100o 120 una talla l como te quede el brazo estirado en bajadas tecnicas no podras hechar el cuerpo atras

3. FERCELORIU

FERCELORIU Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tu talla es "M" sin duda, yo soy un poco mas bajo que tu y tengo 83 de entrepierna y llevo m en cannondale, ademas te lo digo porque tambien tuve una cannondale doble en "L" y me quedaba grande.
    El tema de la tija-potencia podras jugar con las medidas, pero el cuadro no lo puedes "menguar"

4. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como dice Ferceloriu yo tambien pienso que te quedara algo grande,aunque te puedes acostumbrar a la L e ir bien tu talla normal es una M

5. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien pienso que lo ideal seria M,yo hago 1,80 y 0,85 de entrepierna y me iba a pillar la M,lo que pasa al final me he pillado una 18 en specialized.

6. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La M seguro.

7. javitrs

javitrs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda, ayer estuve en la tienda y me volví a subir en una M que tienen allí.La tija de 350 se me queda unos 2 cm por fuera de la raya de seguridad pero con una tija de 400 y algo de retraso creo que ira bien.Me van a pedir una M a parte de la L y así podre comparar en la tienda aunque me tira mas la M por estética y manejabilidad.

8. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.098
    no lo dudes la M es tú talla, la scalpel talla grande es muy larga la L a partir de 1,80 - 1,82.

Compartir esta página