1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con talla scalpel 2010! Ya la he pedido pero no lo tengo claro..

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javitrs, 31 Dic 2009.

1. javitrs

javitrs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas , pues eso que ya pedí mi scalpel 3 2010 hace unas 2 semanas en talla L pero no estoy seguro si me quedará un poco grande.Yo mido 1,77 y hago 84 de entrepierna.En la tienda me subí e una del año pasado en talla M y me pareció pequeña porque me dijeron que para adaptarla había que montar una tija mas larga y con retraso. Ahora mirando la geometria en su pag web veo que es bastante larga en talla L...
    Mi pregunta es: Que creeis que es mejor pedir una L, poner tija recta y jugar con la longitud de la potencia? o pedir talla M y poner una tija de 400 con retraso? Gracias, espero vuestra ayuda y como me decida por la M el de la tienda me mata jjeje.

2. jose josytoadrenalina

jose josytoadrenalina señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    0
    hola depende como te quede de brazos si te queda corta la talla M ponla una potencia mas larga de 100o 120 una talla l como te quede el brazo estirado en bajadas tecnicas no podras hechar el cuerpo atras

3. FERCELORIU

FERCELORIU Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tu talla es "M" sin duda, yo soy un poco mas bajo que tu y tengo 83 de entrepierna y llevo m en cannondale, ademas te lo digo porque tambien tuve una cannondale doble en "L" y me quedaba grande.
    El tema de la tija-potencia podras jugar con las medidas, pero el cuadro no lo puedes "menguar"

4. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como dice Ferceloriu yo tambien pienso que te quedara algo grande,aunque te puedes acostumbrar a la L e ir bien tu talla normal es una M

5. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien pienso que lo ideal seria M,yo hago 1,80 y 0,85 de entrepierna y me iba a pillar la M,lo que pasa al final me he pillado una 18 en specialized.

6. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La M seguro.

7. javitrs

javitrs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda, ayer estuve en la tienda y me volví a subir en una M que tienen allí.La tija de 350 se me queda unos 2 cm por fuera de la raya de seguridad pero con una tija de 400 y algo de retraso creo que ira bien.Me van a pedir una M a parte de la L y así podre comparar en la tienda aunque me tira mas la M por estética y manejabilidad.

8. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.107
    no lo dudes la M es tú talla, la scalpel talla grande es muy larga la L a partir de 1,80 - 1,82.

Compartir esta página