Yo llevo la kcnc ti pro lite con el sillín de carbono del chino y ningún problema. Pero si es cierto que en los puntos donde apoyan los raíles se queda algo marcado la capa exterior de la resina de la fibra de carbono, pero no es nada grave, no da ningún problema.
Yo en las dos mtb's llevo la KCNC Ti Pro con sillín con railes de carbono y no he tenido ningún problema.. Es muy recomendable, no es cara, muy ligera y con mucha calidad. Saludos
Pues yo con toda esta info lo tendría claro... kcnc más cuna de carbono por si las moscas (por 3gr extras no me la juego con el tune)
despues de valorar muchas opciones, hay componentes que mejor ir a lo seguro....tijas Thomsom....si puedes masterpiece...si no la elite es muy buena ....y no hay mejor
Muy buenas. Pues visto lo visto, la mejor opcion va ha ser la Kcnc cn cuna de carbono. Me hubiera gustado poner una de carbono, pero ya veo que no hay posivilidad en esta medida, o muy pesadas o muyyy caras. Nadie sabe de alguna que este por debajo de 200g? Un particular vendia una easton 90 ec, le he preguntago por el peso y da 238g. Demasiado, sera muy resistente, pero no consigo bajar mucho peso respecto a a que tengo ahora. Una pena, por que la vendia nueva por 85€ en casa.
Muy buenas. Pues al final me he tirado a la piscina. No se si he hecho bien a mal pero he visto una oferta en chain reactions de una tjja 3T DORIC LTD que lleva la cuna de carbono. Tiene buena pinta. De peso ponia 154g pero supongo que sera la mas corta. Sabeis alguno lo que puede pesar la de 400 mm? Que tal es esta tija, alguno que la tenga? He hecho bien o mal? Opiniones sobre esta tija?
Pues supongo que sera esa la de 154 g. Espero que no se me dipare de peso, sino cagada. A ver que tal me sale, sino pues a lo seguro, Kcnc y con la cuna de la 3T arreglado. Esteticamente la msc y la kcnc parecen iguales, luego ya no se.
Por Ebay encontraras alguna tija de Carbono,sobre los 90€ con un peso excelente,luego te paso enlaces,pero relacion precio-peso KCNC sin duda
http://www.ebay.es/itm/Climax-Full-...Cycling_Parts_Accessories&hash=item35cf264c86 Este es un enlace de un ejemplo de tija de carbono,ligera y no excesivamente cara