1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda con tubo de horquilla y medidas

Discussion in 'Enduro' started by fity, Dec 18, 2006.

1. fity

fity Novato

Pues que me venden una horquilla con el tubo de la dirección a 19cm.
    llevo una k2 lithium 3.0 de 2006 y no se si me valdria.
    El tubo de la dirección de mi horquilla mide 22cm y lleva 3 separadores que hacen 3cm y luego el acople de la potencia. Se me quedara muy bajo para mi talla? Si meto el tubo de 19 solo me va a quedar para meter directamente la potencia o sea esos 3 cm mas bajo que antes.
    a ver si me podeis hechar una mano.

2. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Pues por esos 3 cm de menos en el cuello de dirección te va a cambiar bastante la geometria en cuanto a postura de conducción. Lo único que ayudaria seria si la horquilla que te ofrecedn es bastante mas larga de barras que la que ahora llevas, puesto que en ese caso no se notaria tanto (te quedaria el manillar a una altura similar) pero en el caso de montar una horquilla mucho mas larga ten en cuenta que cambias la geometria de la bici en cuanto angulo de dirección y altura de pedalier, y por tanto el comportamiento general de la burra.
    Un saludo.

Share This Page